¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MAESTRO_DH

Cita de: inmarv en 12 Septiembre, 2013, 19:04:58 PM
Por fin!!!sobre las 6 pero estaba difundiendo la noticia jajajaj.   Tienen muchas cositas en Sevilla pero todo sustituciones, me han hablado d Brenes...Ecija...los Palacios...Alcalá de Guadaira...pero me han ido diciendo las q estaban cerca d casa. Q buenos q son jejejej. Así q había una en mi pueblo pero era cortita y me he quedado con la del pueblo vecino q es hasta el 20 d diciembre y ya m pillaría la prorroga vacacional, si no ha cambiado la historia. Suerte!!!

¡ENHORABUENA! Uff ya me podrían llamar mañana que estoy cerca para entrar y los palacios y alcala me vendrían de maravilla que soy de Dos Hermanas.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47
12 SEPT -67                                            12 SEPT -60
13 SEPT -58

Ha llamado Málagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

MST

Madre miaaaaa!!! Pero que ha pasado esta tarde!!! Jajaja que alegría!!! Mucha suerte para todos y enhorabuena a los llamados.

PD: Ana, yo soy una de esas mariquillas!!! Gracias por la felicitación jiji

ana pusa

Que biennnnnn, estamos que arrasamossss. Que tenemosss??  aramovil

imm00012

Cita de: MAESTRO_DH en 12 Septiembre, 2013, 19:12:46 PM
Cita de: inmarv en 12 Septiembre, 2013, 19:04:58 PM
Por fin!!!sobre las 6 pero estaba difundiendo la noticia jajajaj.   Tienen muchas cositas en Sevilla pero todo sustituciones, me han hablado d Brenes...Ecija...los Palacios...Alcalá de Guadaira...pero me han ido diciendo las q estaban cerca d casa. Q buenos q son jejejej. Así q había una en mi pueblo pero era cortita y me he quedado con la del pueblo vecino q es hasta el 20 d diciembre y ya m pillaría la prorroga vacacional, si no ha cambiado la historia. Suerte!!!

¡ENHORABUENA! Uff ya me podrían llamar mañana que estoy cerca para entrar y los palacios y alcala me vendrían de maravilla que soy de Dos Hermanas.

Enhorabuenaaaaaaaa! !!!!! Ay hasta q ns veamos asi todos....
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

pilarprimaria

Al final el día ha dado un cambio radical!! Señoana me alegro mucho de que te hayan llamado y de todos los demás también!! Ana86sc no sé lo que haremos cuando te llamen!! Estoy la 691 en la general y en Sevilla la 403. ¿Qué tal veis la posición?

ana86_sc

Cita de: pilarprimaria en 12 Septiembre, 2013, 19:33:11 PM
Al final el día ha dado un cambio radical!! Señoana me alegro mucho de que te hayan llamado y de todos los demás también!! Ana86sc no sé lo que haremos cuando te llamen!! Estoy la 691 en la general y en Sevilla la 403. ¿Qué tal veis la posición?
Cuando cerremos el mes de septiembre y veamos lo que ha bajado te hago un pronostico!!!! :D :D :D
¿Sólo tienes Sevilla?

ana pusa

Pilar Primaria yo estoy la 643 en la General y la 327 en Granada, estamos cerquita. Yo espero que entremos a finales de Octubre o Principios de noviembre, pero que opinen otros compañerosss

gemajg

Kel ritmoo no pare no pare noo!! Oye los sabados tb llaman??

ana86_sc

Cita de: gemajg en 12 Septiembre, 2013, 20:05:21 PM
Kel ritmoo no pare no pare noo!! Oye los sabados tb llaman??
El sábado pasado no llamaron...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'