¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

CURSO 2012-2013                                  CURSO 2013-2014

10 SEPT -88                                            10 SEPT -90
11 SEPT -59                                            11 SEPT -47
12 SEPT -67                                            12 SEPT -67
13 SEPT -58

Bueno compis pues se cierra el día con los mismos llamamientos que el curso pasado!!!! :D :D :D :D
Bajó otros 7 de Málala!!!!!

Mña estaremos aquí de nuevo al pie del cañón!!!! Descansad corazonpan corazonpan
Interina desde 2011       (:

ana pusa

mojitoyoyo80

Hasta mañana preciosidades, muchas felicidades a todos los agraciados  ;D ;) Mañana será un gran día, ya lo veréis angelitoara

cristims87

Enhorabuena a tod@s los afortunados!!! Hasta mañanaa

TrOuCh

Vaya sorpresita nos ha dado el jueves... 67 llamamientos!!!. Que el ritmo no pare, no pare no, que el ritmo no pareee, oe!!  anaidburla2 anaidburla2. Mañana igual o mejor!!.

Enhorabuena a los que os han llamado hoy!  anaidaplausos
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

oposiciones 2011

Cita de: pilarprimaria en 12 Septiembre, 2013, 19:33:11 PM
Al final el día ha dado un cambio radical!! Señoana me alegro mucho de que te hayan llamado y de todos los demás también!! Ana86sc no sé lo que haremos cuando te llamen!! Estoy la 691 en la general y en Sevilla la 403. ¿Qué tal veis la posición?
Yo estoy muy cerquita vuestra ( 666 general y 390 sevilla). Espero que nos llamen pronto, para mucho tiempo y no muy lejos de casa, jajaja.... ¡Suerte....!.

malik

Ojalá mañana sea un gran viernes y llamen a muuuucha gente!!! adoraranad adoraranad. Mañana esteremos de nuevo pegaditos a las actualizaciones!!! Enhorabuena a los que han llamado!!!

inmarv

Gracias por las felicitaciones!!! Suerte a todos. Esto pinta muu pero muuuuu bien jejeje

panterilla

Muchas felicidades a los afortunados de hoy!!!!!!! Los que estamos cerquita a descansar que mañana nos espera un día de infarto!!!

Opositoradudosa

Me llamaron ayer de Córdoba para darme un pueblecito del norte. Era un puesto renunciable,pero como era una vacante no me lo pensé, por si los siguientes para los que me llamasen fueran sustituciones irrenunciablea. Así que me voy a un PCPI que me da un poquillo de miedo. ¿Hay alguien que haya trabajado en ese puesto y pueda orientarme?

Mucha suerte que hoy ofrecerán muchas cosas,ya veréis.
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'