¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Cita de: Opositoradudosa en 13 Septiembre, 2013, 07:46:34 AM
Me llamaron ayer de Córdoba para darme un pueblecito del norte. Era un puesto renunciable,pero como era una vacante no me lo pensé, por si los siguientes para los que me llamasen fueran sustituciones irrenunciablea. Así que me voy a un PCPI que me da un poquillo de miedo. ¿Hay alguien que haya trabajado en ese puesto y pueda orientarme?

Mucha suerte que hoy ofrecerán muchas cosas,ya veréis.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Felicidades por tu vacante!!!! Ya verás que agustito vas a estar  :D :D :D
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Buenos díassssssssssssssssssss!!!!!!  corazonpan corazonpan corazonpan

HOY SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas llamaditas nos esperan!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Como podeis ver no podía dormir... cafeara anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me alegro muchísimo por todos los que entrasteis ayer, aver si hoy entran muchos y muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zaid75

Cita de: ana86_sc en 13 Septiembre, 2013, 07:52:35 AM

HOY SAN VIERNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Como podeis ver no podía dormir... cafeara anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Me alegro muchísimo por todos los que entrasteis ayer, aver si hoy entran muchos y muchas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Ana.Para comparar con alguien.Cuanto t ha bajado la bolsa desde tu posición en lista antes de las vacantes?Yo a ayer llevaba bajado 1364

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 13 Septiembre, 2013, 08:07:45 AM

Buenos días Ana.Para comparar con alguien.Cuanto t ha bajado la bolsa desde tu posición en lista antes de las vacantes?Yo a ayer llevaba bajado 1364
Buenos días guapa!!!!

Yo llevo 1302 puestos hasta la última actualización de ahora mismo, jeje. Por cierto enhorabuena por esa niña preciosa que estas esperando!!!! corazonpan corazonpan

panterilla

Buenos días a todos!!!!!!!!!!! Ya estamos aquí.... A ver que nos depara la suerte! angelitoara angelitoara

zaid75

Cita de: ana86_sc en 13 Septiembre, 2013, 08:11:36 AM
Cita de: zaid75 en 13 Septiembre, 2013, 08:07:45 AM

Buenos días guapa!!!!

Yo llevo 1302 puestos hasta la última actualización de ahora mismo, jeje. Por cierto enhorabuena por esa niña preciosa que estas esperando!!!! corazonpan corazonpan
Muchas gracias!!!Yo creo que nos varía porque hay gente entre tu y yo que o bien ha cogido vacante o puesto en otra bolsa o algo

guixi_2

¡Ay! ¡Cuántos nervios! No recordaba que se pasara tan mal. Estoy la 11 en Málaga y la 16 en Granada. No puedo esperar más, quiero que suene el teléfono ya.

A los que estéis a puntito deciros que tengáis mucha suerte y a los que les quede aún un poquito, paciencia.

Cuando me llamen (si es que me llaman, que estoy yo súper convencida de que sí) os digo qué cositas me han ofrecido.

¡Mucho ánimo compañeros!

ana86_sc

En otro foro han puesto lo siguiente, acaban de llamar de Jaén!!

- Vacante en  una residencia nocturna con horario de 21:00 a 8:00 (con esto me he quedado loca  :o :o :o :o)
- Apoyo a la compensación en Andujar (hasta el 2 de febrero)
- Sustitución en Jaén
- Adultos en Linares (No se sabe cuanto tiempo)
- Puente Génova (15 días)
- Torre del Campo (hasta Octubre)
- Ventas del Carrillo.

roarroyo

ana86_sc

Cita de: roarroyo en 13 Septiembre, 2013, 09:36:34 AM
eso es lo que tienen para hoy en Jaen?
Eso es lo que han puesto en otro foro...por cierto...¿sabiais que había RESIDENCIAS NOCTURNAS? será voluntario no??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'