¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Yo ya me he hecho las cuentas con el curso pasado, y si todo va bien, entro la primera semana de octubre  angelitoara angelitoara angelitoara
Y si va mejor que bien entraría el último viernes de septiembre...

¡Qué ganitas de pisar un coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! cejasnena
Interina desde 2011       (:

rosalejo

Hola chicas desearos toda la suerte del mundo, yo ya caminito del Cole voy, he salido de delegación a las 9 menos 15 desde las 8 que llegue, estaba a tope de gente así que no arranque vayan a llamar temprano. Cuando me han visto aparecer me han dicho que el
Director se iba a echar las manos a la cabeza y que ya mismo estaba llamando para pedir otro sustituto jajajaja. Yo el médico lo tengo mañana para pedir la baja, ya os contaré si me explican algo de la persona a la que sustituyó.

cristinaopo

en las listas de colores no viene la letra del dni y no puedo mirar las provincias que tiene el que va delante mia, como puedo hacerlo? anaidburla anaidburla

ana86_sc

Cita de: rosalejo en 17 Septiembre, 2013, 09:49:11 AM
Hola chicas desearos toda la suerte del mundo, yo ya caminito del Cole voy, he salido de delegación a las 9 menos 15 desde las 8 que llegue, estaba a tope de gente así que no arranque vayan a llamar temprano. Cuando me han visto aparecer me han dicho que el
Director se iba a echar las manos a la cabeza y que ya mismo estaba llamando para pedir otro sustituto jajajaja. Yo el médico lo tengo mañana para pedir la baja, ya os contaré si me explican algo de la persona a la que sustituyó.
jejejeje...pobretico...pero para eso estamos nosotros para cubrir esas bajas!!!! :D :D

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 17 Septiembre, 2013, 09:51:55 AM
en las listas de colores no viene la letra del dni y no puedo mirar las provincias que tiene el que va delante mia, como puedo hacerlo? anaidburla anaidburla

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

Aquí lo puedes mirar

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 17 Septiembre, 2013, 09:54:39 AM
Cita de: cristinaopo en 17 Septiembre, 2013, 09:51:55 AM

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

Aquí lo puedes mirar

Cristinaopo ya te he fichado estás en la página 14...jajaja...y el que va delante tuya no aparece con lo cual tiene vacante, y la de delante que es una mujer tiene huelva y sevilla!!!

cristinaopo

mil gracias porque el enlace me redireccionaba al inicio de la web de la junta y me estaba volvieendo loca!! jajaja entonces la que esta en la general la 3 y en sevilla la 1 tiene puesta tambien huelva no??  anaid3

l@ury

ole ole y ole por ana86 ...ejjeje Cristina de los nervios no?? yo sigo la 1 en cádiz, 4 huelva y 7 sevilla!

ana86_sc

Cita de: cristinaopo en 17 Septiembre, 2013, 10:06:07 AM
mil gracias porque el enlace me redireccionaba al inicio de la web de la junta y me estaba volvieendo loca!! jajaja entonces la que esta en la general la 3 y en sevilla la 1 tiene puesta tambien huelva no??  anaid3

l@ury no serás tu la que tiene Huelva y Sevilla???...jajajajaaj

Cristina te puedes meter en novedades de la junta en la resolución del 6 de agosto, página 14!! ;), es que no entiendo porque el enlace no va... :o

l@ury

yo las tengo puestas pero estoy por detrás!!!  adoraranad adoraranad adoraranad anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'