¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

panterilla

Mil gracias a todos y ya os contaré lo que me ofrecen! Os seguiré hasta que entréis todos porque sois muy buena gente! Lo dicho muchísima suerteeeeee

imm00012

Cita de: panterilla en 20 Septiembre, 2013, 13:11:09 PM
Mil gracias a todos y ya os contaré lo que me ofrecen! Os seguiré hasta que entréis todos porque sois muy buena gente! Lo dicho muchísima suerteeeeee

me alegro mucho panterilla!!! suerrrrrrrte!!!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Felicidades panterilla!!! espero q tengas suerte

zaid75

Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 13:00:07 PM
Cita de: lauritalindal en 20 Septiembre, 2013, 12:58:26 PM
>:( >:( ni una en esta ultima, por cierto.¿huelva no ha llamado??
Málaga llamó ayer asi que hoy no creo que llame, Granada y Sevilla han llamado esta mña

Almería, Huelva, Córdoba, Jaén y Cádiz tienen que llamar!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Como no sea en la próxima actualización yo creo q ya no llaman.Yo creo q después d las dos la semana pasada el viernes no llamaron

gregory

Yo también dudo que llamen un viernes por la tarde, el viernes pasado por la tarde no llamarón... a ver que pasa...
Interino desde enero de 2014

cl

Y no llamó almeria por la tarde? Creo recordar algo asi.....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

ana86_sc

Cita de: zaid75 en 20 Septiembre, 2013, 13:15:53 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Septiembre, 2013, 13:00:07 PM
Cita de: lauritalindal en 20 Septiembre, 2013, 12:58:26 PM
>:( >:( ni una en esta ultima, por cierto.¿huelva no ha llamado??
Málaga llamó ayer asi que hoy no creo que llame, Granada y Sevilla han llamado esta mña

Almería, Huelva, Córdoba, Jaén y Cádiz tienen que llamar!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil
Como no sea en la próxima actualización yo creo q ya no llaman.Yo creo q después d las dos la semana pasada el viernes no llamaron
zaid siempre los viernes ha habido actualizaciones hasta las 3 de la tarde, la semana pasado hubo más llamamientos y por eso dejaron de llamar, no creo que hoy pase eso...
Interina desde 2011       (:

majose25

ooooohhhh por favor que siga el buen ritmo!!!!! yo la 128 en la general y la 37 en huelva las mas cercana!!!!! que llamen yo se que aun no es mi turno pero espero la llamada para la semana que viene!!!!! jjajjajaja o a mas tardar para principios de la otra

ana86_sc

No os preocupeis que la bolsa tiene que bajar aún mas...Almería siempre llama a partir de las 13:30 y esta semana todavía no ha llamado!!!! ESOS TELÉFONOS MAESTR@S DE PRIMARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
Interina desde 2011       (:

alba escudero martinez

Cádiz tiene que llamar en otro foro una de infantil ha llamado a Cádiz y le han dicho que hoy solo llamaban para primaria y para bilingüe. Es decir que si no han llamado aun lo harán más tarde
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'