¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:54:42 AM
Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 11:51:11 AM
Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:47:36 AM
Cita de: pilarprimaria en 27 Septiembre, 2013, 21:02:56 PM
Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:31:24 PM
si si aviso laura!!!! y pilarprimaria por donde anda??????? jajajjajaja

Aqui estoy majose es que ha fallecido la madre de un amigo y he estado todo el día fuera. Me hubiese encantado ganar la porra (no por ganar, sino porque eran más llamamientos  ;) ).

Yo aún estoy lejitos (345) así que podré tomar el relevo de ana86 y ojalá que lo coja la semana que viene, señal de que la habrán llamado!!!
Relevo concedido guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando me llamen os seguiré leyendo, no podré estar pendiente las 24 horas del día como ahora pero accederé...jejeje
El foro tiene que seguir con VIDAAAAAAAAAAAA  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

seguiremos unos cuantos por aquí! no nos queda otra jaj y seguro que todos te deseamos mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Isabel!!!! Ya me sé hasta vuestros nombres y como sigamos así ficho vuestros dni...jajajajjaa
:D :D :D :D

jaja eso está bien que nos tengas fichaos, eres la moderadora de este foro de primaria y la verdad que si no fuera por ti estaría mas perdía que ná!! tengo presentes tus llamamientos día y noche jajaja si ana estaba en tal posición... hasta que trabajó... han pasado tantos días... si yo estoy en tal... hasta que trabaje... deberían pasar tantos..... jaja estás en mi mente a diario jaja a cada actualización más todavía jaja
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 12:09:29 PM
Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:54:42 AM
Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 11:51:11 AM
Cita de: ana86_sc en 28 Septiembre, 2013, 11:47:36 AM
Cita de: pilarprimaria en 27 Septiembre, 2013, 21:02:56 PM
Cita de: majose25 en 27 Septiembre, 2013, 13:31:24 PM
si si aviso laura!!!! y pilarprimaria por donde anda??????? jajajjajaja

Aqui estoy majose es que ha fallecido la madre de un amigo y he estado todo el día fuera. Me hubiese encantado ganar la porra (no por ganar, sino porque eran más llamamientos  ;) ).

Yo aún estoy lejitos (345) así que podré tomar el relevo de ana86 y ojalá que lo coja la semana que viene, señal de que la habrán llamado!!!
Relevo concedido guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando me llamen os seguiré leyendo, no podré estar pendiente las 24 horas del día como ahora pero accederé...jejeje
El foro tiene que seguir con VIDAAAAAAAAAAAA  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

seguiremos unos cuantos por aquí! no nos queda otra jaj y seguro que todos te deseamos mucha suerteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Isabel!!!! Ya me sé hasta vuestros nombres y como sigamos así ficho vuestros dni...jajajajjaa
:D :D :D :D

jaja eso está bien que nos tengas fichaos, eres la moderadora de este foro de primaria y la verdad que si no fuera por ti estaría mas perdía que ná!! tengo presentes tus llamamientos día y noche jajaja si ana estaba en tal posición... hasta que trabajó... han pasado tantos días... si yo estoy en tal... hasta que trabaje... deberían pasar tantos..... jaja estás en mi mente a diario jaja a cada actualización más todavía jaja

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

En el foro aprendes un montón ya lo irás viendo...el curso que viene serás además de maestra interina, pitonisa y moderadora!!!!!
Interina desde 2011       (:

mdrf

Ana86 ¿cuándo te llamaron el año pasado? Es para saber cuanto has adelantado este curso

imm00012

Cita de: mdrf en 28 Septiembre, 2013, 12:17:06 PM
Ana86 ¿cuándo te llamaron el año pasado? Es para saber cuanto has adelantado este curso
El 7 de febrero! !
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mdrf

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 12:19:36 PM
El 7 de febrero! !
Entonces la cosa va genial, a mi todavia me queda mucho que esperar estoy la 600, ojalá pudiera adelantar el tiempo y ver lo que pasa, mientras tanto días de buen humor y días de mal humor,  cafeara, pero nunca perderé la esperanza  angelitoara

ana86_sc

Cita de: imm00012 en 28 Septiembre, 2013, 12:19:36 PM
El 7 de febrero! !
Perfect compi!!!! ;D ;D
Interina desde 2011       (:

TrOuCh

Cita de: gregory en 27 Septiembre, 2013, 20:19:46 PM
Cita de: TrOuCh en 27 Septiembre, 2013, 19:47:51 PM
Yo estoy igual chicos!!. Mi posición es la 563 en la general, ojalá que en el segundo trimestre recibamos la deseada llamada  angelitoara

Que bien ver gente con posiciones en torno al 500 :) seguro que el segundo trimestre es el nuestro. Además alguien tendrá que animar el foro durante el curso que la semana que viene se nos va una buena tropa y esto tiene que seguir animado.

Por supuesto que sí!!, que el ánimo no decaigaaaaa y entremos muchos compis!!  anaidburla2  anaidburla2
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

majose25

creo que cada vez estoy más loca jajajja, deseando de que llegue un lunes cuando lo dire otra vez!!!! esto no esta pagado vamos vamos y luego dicen que la vida del maestro es la mejor, estos no saben lo que llevamos en nuestras espaldas,... en fin a ver que nos depara el lunes bendito!!!!

Ritore

Hola compis!! Por qué tiempo van llamando ya??

Mucha suerte y ánimo!! anaidaplausos
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

majose25

Cita de: Ritore en 29 Septiembre, 2013, 19:25:57 PM
Hola compis!! Por qué tiempo van llamando ya??

Mucha suerte y ánimo!! anaidaplausos
para que te hagas una idea ritore yo estoy en la general la 7 y por provincias la mas baja la numero 1 !!!!!! y tengo 8 meses y 15 dias de tiempo servicio!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'