¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 13:03:36 PM
majose25 ha desaparecido... anaidpreocupados anaidpreocupados

Estará buscando el pueblo en el google jajaja. majose25 cuéntanos!!!!! te han llamado???
Interino desde enero de 2014

orejaverde

Enhorabuena !! ?cuántas cosas tenían? estoy la 11 en Cádiz y Córdoba y me va a dar algo. yo creo q no será hoy.
Qué bien me hubiese a mí venido esa vacante en Jerez, es lo que quiero , ahhhhh !! que la disfrutes

¿Quién más está llamando?

ana86_sc

Cita de: gregory en 30 Septiembre, 2013, 13:06:46 PM
Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 13:03:36 PM
majose25 ha desaparecido... anaidpreocupados anaidpreocupados

Estará buscando el pueblo en el google jajaja. majose25 cuéntanos!!!!! te han llamado???
Sevilla no ha llamado porque la primera de la bolsa tiene Sevilla, asi que creo que ha majose25 no la han llamado... :'(
Interina desde 2011       (:

tic1985

Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 13:06:29 PM
Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 13:05:08 PM
Enhorabuena Cobano!!!! Bien!!! anaidalegria Qué sigan llamando  aramovil aramovil, Unos 10 puestecillos más, no? jeje angelitoara angelitoara
a ver que tal la próxima actualización, yo de vez en cuando tengo que desconectar del ordenador porque mis nervios me apoderan y no puedo ni respirar, esto es mu' malo. Ya está empezando a pasar factura, jeje Y todavía me queda toda la semana!!!! Pa' morirse!!!
Vaya semanita nos espera...espero que tengamos buena recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

La verdad es que sí!!! Pero seguro que tú, al menos, la tendrás, te lo mereces por lo positiva que eres!!! :)

ana86_sc

Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 13:08:28 PM
Cita de: ana86_sc en 30 Septiembre, 2013, 13:06:29 PM
Cita de: tic1985 en 30 Septiembre, 2013, 13:05:08 PM
Enhorabuena Cobano!!!! Bien!!! anaidalegria Qué sigan llamando  aramovil aramovil, Unos 10 puestecillos más, no? jeje angelitoara angelitoara
a ver que tal la próxima actualización, yo de vez en cuando tengo que desconectar del ordenador porque mis nervios me apoderan y no puedo ni respirar, esto es mu' malo. Ya está empezando a pasar factura, jeje Y todavía me queda toda la semana!!!! Pa' morirse!!!
Vaya semanita nos espera...espero que tengamos buena recompensaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

La verdad es que sí!!! Pero seguro que tú, al menos, la tendrás, te lo mereces por lo positiva que eres!!! :)
Muchas graciassssssssss guapaaaaaaaaaaaaaaaa  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Todos y todas nos merecemos lo mejor!!! corazonpan corazonpan

lauritalindal

me han llamadooo!!! me voy a arcos de la frontera!! es una enfermedad... me habian ofrecido también san roque , lo demás era todo adultos, unos 3 o 4 más, uno de ellos la carcel en el puerto de santa maría.

atonito

Enhorabuena Cobano, ya pronto le tocará a Ana86. Que tengas mucha suerte, te echaremos de menos...  :D

ana86_sc

Cita de: lauritalindal en 30 Septiembre, 2013, 13:10:38 PM
me han llamadooo!!! me voy a arcos de la frontera!! es una enfermedad... me habian ofrecido también san roque , lo demás era todo adultos, unos 3 o 4 más, uno de ellos la carcel en el puerto de santa maría.
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa guapa!!!! VENGA QUE NOS VAMOS TODOS AL COLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

majose25

no me han llamado!!!! es que tuve que salir!!!!!!! que bien cobano me alegro muchisimoooooooo yo estoy la 3 en sevilla ana

imm00012

Cita de: lauritalindal en 30 Septiembre, 2013, 13:10:38 PM

felicidades a ti también!! estas son las buenas noticias que me gustan a mí!! las de a partir de las 12 de la mañana!! jajaja
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'