¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Empezamos genial 7 puestos venga que sigan  aramovil aramovil aramovil
Interino desde enero de 2014

TERESAN

a quien han llamado?? Eca has sido afortunada???

eca

Cita de: TERESAN en 11 Octubre, 2013, 10:04:17 AM

Si he sido una de las afortunadas...una llamada bien tempranera..jejeje...después de la noche que he pasado... Pues me han llamado de Sevilla y esto es lo que me han ofrecido...Sevilla capital hasta el 24 de nov...ecija hasta el 20 de diciembre...y otra de Sevilla capital hasta el 30 de enero... Asi que evidentemente he cogido la mas larga de Sevilla capital hasta el 30 de enero...no esta mal teniendo en cuenta que soy de cordoba...hombre me venia mejor ecija que esta mu cerca de mi casa...pero siempre hay que coger la mas larga...asi que allí que me voy el lunes que no se ni donde esta el colegio...jajajaja

un beso y saludo...seguire por aquí...y que sigan llamando que yo creo que hoy va a ser un buen dia  aramovil aramovil aramovil

imm00012

Habéis visto lo que nos trae la LOMCE????

El director dispondrá de las siguientes facultades:
a) Establecer requisitos y méritos específicos para los puestos ofertados de personal
funcionario docente, así como para la ocupación de puestos en interinidad.
b) Rechazar, mediante decisión motivada, la incorporación a puestos en interinidad de
personal docente procedente de las listas centralizadas. Esta decisión deberá ser refrendada por la
Administración educativa correspondiente.
c) Cuando exista vacante y financiación adecuada y suficiente, proponer, de forma motivada,
el mantenimiento de profesores funcionarios que, habiendo trabajado en los proyectos de calidad,
sean necesarios para la continuidad de los mismos.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

TERESAN

Felicidades eca. Algun o alguna afortunada mas????

imm00012

Cita de: eca en 11 Octubre, 2013, 10:08:40 AM
Cita de: TERESAN en 11 Octubre, 2013, 10:04:17 AM

Si he sido una de las afortunadas...una llamada bien tempranera..jejeje...después de la noche que he pasado... Pues me han llamado de Sevilla y esto es lo que me han ofrecido...Sevilla capital hasta el 24 de nov...ecija hasta el 20 de diciembre...y otra de Sevilla capital hasta el 30 de enero... Asi que evidentemente he cogido la mas larga de Sevilla capital hasta el 30 de enero...no esta mal teniendo en cuenta que soy de cordoba...hombre me venia mejor ecija que esta mu cerca de mi casa...pero siempre hay que coger la mas larga...asi que allí que me voy el lunes que no se ni donde esta el colegio...jajajaja

un beso y saludo...seguire por aquí...y que sigan llamando que yo creo que hoy va a ser un buen dia  aramovil aramovil aramovil

Enhorabuena ECA!! suerte el lunes!!

que sigannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  aramovil aramovil aramovil

maricruz23381

¿Que pasa chic@s?? Es viernes, ¿Dónde está la porra?.
Yo digo 35 llamamamientos, hay que recuperar el espíritu de ¡¡San Viernes!! adoraranad adoraranad adoraranad

imm00012

CURSO 2012-2013                                               CURSO 2013-2014

8 octubre   -4                                                         7 octubre   -6
9 octubre   -6                                                         8 octubre   -12
10 octubre  +5                                                        9 octubre    -4
11 octubre  -39                                                       10 octubre  -2
12 octubre   0                                                         11 octubre -8

total: 44                                                                total:   32

esperemos que la próxima actualización sea mejor!! porque la última -1... vaya rollo!!

The Kid

Hola compis, mi apuesta son 40 llamamientos

gregory

Venga vamos a animar la porra.

The Kid 40 llamamientos
maricruz23381 35 llamamientos
Gregory 25 llamamientos

Interino desde enero de 2014

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'