¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Buenos días compis!!! estamos un poco plof pero hoy cambiará la cosa y la bolsa empezará a bajar, venga delegaciones!!!!  aramovil aramovil aramovil
Interino desde enero de 2014

TERESAN

Al menos hemos bajado el que subimos esta mañana.

lila28

Hoy tiene que bajar diez mínimo.
Imm dónde andas? Y sale las adjudicaciones de Máster no?

lila28

Quería decir que, hoy salen las adjudicaciones.

TERESAN

Quienes son los siguientes foreros en irse????

imm00012

Estoy bastante desanimada con la bolsa.. y si a eso le sumamos que el sábado me robaron el bolso con el movil, dinero... llaves... dni... en la feria de Jaén pues........ se me quitan las ganas de todo........ =(
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

lila28

Oh, vaya mujer! Anímate, muchas veces parece que todo lo malo viene junto.
Lo de la bolsa yo no me preocuparía demasiado. Nuestra bolsa va genial, y cuando hay un día malo siempre pensamos en lo peor. Buscamos lo negativo donde no lo hay. La bolsa no puede pararse, es imposible. Tú entras a principios de Enero sí o sí, ya verás.
En cuanto a lo del bolso, vaya putada. Desavío grande y jode un montón. Pero ya no puedes hacer nada así que no vale machacarse. Yo es que soy mucho de auto-martirizarme y te aseguro que no sirve de mucho.
Así que mucho ánimo y mucha fuerza luchadora, un beso.

david.f

Cita de: imm00012 en 15 Octubre, 2013, 11:12:59 AM
Estoy bastante desanimada con la bolsa.. y si a eso le sumamos que el sábado me robaron el bolso con el movil, dinero... llaves... dni... en la feria de Jaén pues........ se me quitan las ganas de todo........ =(
Lo siento es una putada la verdad que te roben, que un día suba o baje muy poco es normal os lo digo para que cuando pase que os vengais abajo pero en general la bolsa va muy bien. Yo estoy ahora mismo en el 37 en la general y almeria el 13, a ver si para el viernes se puede entrar.
pd:Por cierto el sabado estuve también en la feria, no había ido nunca, esta bien

lila28

David ya estás casi dentroooooooo, acuérdate de nosotros cuando te llamen y nos cuentas qué te han ofrecido. Ojalá sea antes del viernes, Suerte!

lila28

Cuánto tiempo de servicio tienes David?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'