¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aferandana

mdrf

mesift

mdrf, estamos muy cerquita, yo estoy  la 292 en Almería y 290 en Huelva. Para cuando crees que nos llamarán?? Espero que en Enero los llamen jejeje y que nos den un buen cole cerquita de casa jijijij (Soñar no cuesta). A ver como va la bolsa....
Enhorabuena a todos los que ya os ha llegado la llamada. Buen finde.

QUEQUE123

Cita de: TERESAN en 18 Octubre, 2013, 17:39:42 PM
Por provincias estoy la 39 (huelva), 46 (cádiz y córdoba), 51 (sevilla) y 52 (málaga). en la general la 69.

Yo quiero que me llame cadiz o sevilla... aunque veo muy dificil la semana que viene   :'(
Teresan vas detrás de mi así que esperemos la llamda sino a finales de esta semana que sea a principios y yo por el contrario como soy de Córdoba desearía que fuera por aquí cerquita de donde me llamaran. En el momento en que me llamen no te preocupes que informaré para que estes alerta y nerviosa imagino que ya lo estaras al igual que yo.
Ainssss nervios nervios esperando la  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

mdrf

Cita de: mesift en 19 Octubre, 2013, 16:07:05 PM
mdrf, estamos muy cerquita, yo estoy  la 292 en Almería y 290 en Huelva. Para cuando crees que nos llamarán?? Espero que en Enero los llamen jejeje y que nos den un buen cole cerquita de casa jijijij (Soñar no cuesta). A ver como va la bolsa....
Enhorabuena a todos los que ya os ha llegado la llamada. Buen finde.
Espero que en enero estemos trabajando, creo que vamos por buen camino. Y tienes razón soñar no cuesta, yo sueño todas las noches con la ansiada llamada jajajaja. Creo que se me va a caer el pelo de tanto pensar, espero que no dure mucho. Pero al final tanto sufrimiento valdrá la pena  angelitoara angelitoara aramovil

TrOuCh

Qué gran viernes!!, lo malo que durante el finde hemos subido 7 puestos... a ver los que subimos mañana, espero que no sean muchos!!.

Venga chicos que seguro que esta semana es buena!!    angelitoara angelitoara aramovil aramovil
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

maricruz23381

Vamos que es lunes!!!! Empieza la semana.
¿Alguién tiene los llamamientos de esta semana del año pasado?. anaidburla

TERESAN

Queque q puesto estas tu??? para ver la diferencia entre ambos.

QUEQUE123

tERESAN yo estoy la 59 en la general la 27 en huelva, la 31 en jaen y almeria , 33 en cádiz, 36 en córdoba, 41 málaga y sevilla.

Esta posición es ahora mismo sin modificación alguna desde la subida del fin de semana.

Cita de: TERESAN en 21 Octubre, 2013, 10:19:52 AM
Queque q puesto estas tu??? para ver la diferencia entre ambos.
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

TERESAN

a ver cuando caemos... aunque con el puente a la vuelta de la esquina, mal veo para mi....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'