¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elisa88

Chicos, buenas noticias!!

Málaga está llamando, porque me acaban de llamar!! Me voy a un cole de Ojén (yo soy de Málaga capital), como maestra de apoyo en Infantil y Primaria. Es una sustitución corta (unas dos semanas) porque dicen que es una mujer que tiene una enfermedad crónica y que se da de baja constantemente.

Una cosa: la jefa de estudios (que hablaba muy rápido) me ha comentado por tlf que el equipo directivo ha decidido algo (de lo cual no me he enterado muy bien) que me ha dado a entender que me tendrían en cuenta a mí para las próximas bajas de esta señora. Ella se da de baja un mes, vuelve 5 días y luego se toma otra baja. ¿Eso es posible?

No sé yo si me conviene. Está a una hora de mi casa y estar todo el curso pendiente de si esta señora vuelve y unos días sin trabajar...De la otra forma, no llego a estar más de un día sin trabajar...Y pensando en si salen bajas más largas con más estabilidad...:S

¿Qué pensáis?
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

español

mfm87

gregory

Elisa88 eso no se pueda hacer porque tú no puedes estar esperando a que esa mujer se ponga de baja, dentro de dos semanas te mandarán a otro cole y sigues tu ritmo normal de interinidad.

Eso es lo que a ellos les gustaría que estuviera la misma persona pero es imposible porque supondría retenerte en la bolsa a la espera que esa mujer se vuelva a poner de baja así que no te preocupes que eso no pasará
Interino desde enero de 2014

Elisa88

Muchas gracias, Gregory. Será qur lo entendi mal con la emoción de la llamada jajaja A mí me parecía muy raro todo... Mañana me lo aclararán.  Suertr a todos!!! :)

Elisa88

Tres cursos trabajando y no deja una de aprender algo nuevo cada día jajaj

TrOuCh

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

29 octubre  +5                                             28 octubre   +10
     30 octubre  +9                                             29 octubre    -5                     
     31 octubre  +3                                             30 octubre    anaid3
     1 noviembre  0                                             31 octubre    anaid3
     2 noviembre -60                                           1 noviembre   anaid3

Total:  43                                                     Total:  anaid3
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

TERESAN

Buenos dias!!!! Ya queda menos para el ansiado jueves. Pensais que llamaran hoy alguna delegacion??? En mi pueblo mañana tampoco hay cole, no se si en el resto tampoco hay. suerte y a ver si hoy baja aunque ya ha subido... la esperanza es lo ultimo que se pierde  adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara adoraranad angelitoara angelitoara

The Kid

U URGENTE: busco alguien que tenga una habitación disponible en Priego de Córdoba. O q ese alguien conozca a otro o cualquier cosa q pueda ayudarme. No dudéis en llamar si es necesario o llamó yo. Gracias.

inmas

Alguien me podría decir si trabajar en un colegio rural puntúa más, que otro tipo de cole, como tiempo de servicio para oposiciones????,gracias de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'