¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gregory

Como nadie lo ha puesto aún lo pongo yo  :P

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre  - 6                                             4 noviembre    -9
     6 noviembre  0                                               5 noviembre    anaid3                     
     7 noviembre  -3                                              6 noviembre    anaid3
     8 noviembre  -1                                              7 noviembre    anaid3
     9 noviembre -28                                             8 noviembre   anaid3

Total:        38                                                 Total:  -9

Me alegro teresa!!! al final todo llega espero que te vaya genial en el pcpi y que sea para mucho tiempo!!!
Interino desde enero de 2014

TERESAN

en principio es hasta el 31 de enero gregory

colladomr

Enhorabuena Teresan, la espera ha merecido la pena. Me alegro mucho.
Yo ya empiezo a ponerme nerviosa, estoy la 45 en la general y 26 en la provincia más baja. Supongo que ya será para la semana que viene.
A ver esta semana como están los llamamientos  aramovil aramovil aramovil aramovil

Suerte a todos los que entren esta semana. adoraranad adoraranad adoraranad

TERESAN

lauritalindal

elisa maría

Si no me equivoco va por 2 meses y 20 días. Esto va de lujo jejejeje.
Por cierto, alguien que haya trabajado en un pcpi podría comentar qué tal fue su experiencia, qué es lo que daba, ... ufffff, me agobio solo de pensar que me llamen para un pcpi porque no se cómo funciona. Gracias.
Y como no...... ¡¡¡¡¡¡Suerte a los que están cerquita!!!!!!!!

MAESTRO_DH

Compañeros/as el viernes se jubila un maestro en el colegio en el que estoy en Estepona. Es un tercero de primaria. El colegio es bastante bien y está situado en buena zona. A ver si mandan a alguien pronto y que no sea yo el único interino, aquí en el colegio, que me aburro como una ostra. Suerte y ánimo.

QUEQUE123

Yo estoy en PCPI TB en Sevilla coconcretamente en la puebla hasta el día 20 el mío es de auxiliar y yo les doy matemáticas, lengua, naturales, proyecto, tutoría y las asignaturas más prácticas como los ordenadores y su uso, y conceptos de nóminas y eso se los da una compañera, yo estoy en el primer curso y como no tengo horario completo, pues algunas mañanas doy refuerzo a primero y segundo de eso de mates y lengua el horario es lo peor, pero por lo demás muy contenta. Hasta cuando estas????
Espero que te vaya muy bien.

Cita de: TERESAN en 04 Noviembre, 2013, 15:58:38 PM
Tengo llamada.... para un pcpi en sevilla!!!!!! Empiezo mañana espero q me vaya bien!!!!

Alguien que haya dado pcpi q me pueda informar de como va...
LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE ; D

geryo

vamos a ver que martes nos tienen preparado en las delegaciones! esperemos que de bastantes llamadas aunque los martes... son flojillos.

ana pusa

Yo también estoy ya de los nervios, la 31 en la general y la 18 en la más baja. Creeis que caeré esta semana? Tengo de TS dos meses y nueve dias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'