¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maricruz23381

Chicos me acaban de llamar. Me han ofrecido Rincón de la Victoria y Alfarnatejo en Málaga. Me he quedado con Rincón aunque es enfermedad la carretera es mejor. Alfarnatejo era hasta el 17 de diciembre.
Aún estoy en la lista, por lo que bajará en la siguiente.

geryo

muy bien!!! que os vaya muy bien!! yo tendré que esperar o a mañana o al viernes porque Almería no llama hasta el viernes todo dependerá de Granada si llama el jueves o no!! así que me he quedado la 3 en mis provincias!! y vosotros como vais?

polaris

Cita de: maricruz23381 en 06 Noviembre, 2013, 13:25:49 PM
Chicos me acaban de llamar. Me han ofrecido Rincón de la Victoria y Alfarnatejo en Málaga. Me he quedado con Rincón aunque es enfermedad la carretera es mejor. Alfarnatejo era hasta el 17 de diciembre.
Aún estoy en la lista, por lo que bajará en la siguiente.
¡¡¡Me alegro mucho Mari Cruz!!! Que vaya bien en el Rincón de la Victoria!  a mi me queda aún esperar a que suene el el telefono, estoy la 29 por provincias... Saluditos compi

polaris

¡Bien!   :) Hemos bajado 6 esta vez!!! Poquito a poco va bajando . A ver que tal mañana...

mg924

Llamamientos curso 2012/2013                  Llamamientos curso 2013/2014

5 noviembre   - 6                                              4 noviembre      -9
     6 noviembre     0                                               5 noviembre     -11                 
     7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -6
     8 noviembre    -1                                               7 noviembre      anaid3
     9 noviembre  -28                                               8 noviembre      anaid3

Total:       - 38                                                 Total:  -26

Vamos bien  :D  tranquilidad  cafeara y mañana mas cejasnena

polaris

Chic@s!! No se como hay otra actualización a estas horas. Pero asi es, hemos vuelto a bajar, 4  puestos. ¡Yuju!

mg924

5 noviembre   - 6                                              4 noviembre      -9
     6 noviembre     0                                               5 noviembre     -11                 
     7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -10
     8 noviembre    -1                                               7 noviembre      anaid3
     9 noviembre  -28                                               8 noviembre      anaid3

Total:       - 38                                                 Total:  -26

Pues nada ya está rectificado, así da gusto

geryo

siiiii siiiiii toma yaaa!!!! otra actualización!!! ya estoy más cerquita, la 3 en la general y la 2 en mis provincias!!! yujuu

mg924

Cita de: mg924 en 06 Noviembre, 2013, 18:04:15 PM

7 noviembre    -3                                               6 noviembre     -10

Total:       - 38                                                 Total:  -30

Pues nada ya está rectificado, así da gusto
perdón esaba mal el total, son 30

TERESAN

Buenas tardes!!!! Me alegro que vaya tan bien la bolsa, a ver si sigue bajando a una amiga le llamado la delegacion de cadiz a las 4 de la tarde, eso es buena señal llaman por la mñana y por la tarde. mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'