¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

domiadrenalina@gmail.com

Hola buenas tardes , en realidad me refería a cuantas personas han llamado en total en lo que va de curso en la especialidad de primaria. Gracias por vuestras respuestas. SUERTE A TOD@S...

tamaqs

Hola a todos! Cómo van esos ánimos? Esta semana está siendo flojilla, no?

Siento que os he tenido un poco abandonados pero han sido unas semanas de muchos cambios, volví a la bolsa el martes después de una semana trabajando y me llamó Córdoba y ahora estoy en un pueblo a una hora y cuarto de casa pero muy contenta con el cole, la baja es para un mes más o menos, por lo que lo más seguro es que vuelva a la bolsa en semana santa y volver otra vez a la incertidumbre de dónde me mandarán, qué mal que se pasa!

Lila qué alegría que te hayas quedado cerca de casa, espero que dure mucho la baja, cómo te va?

Coco.87.marbella qué cerquita estás ya no? A ver si mañana baja mucho la bolsa y te quedas en buena posición para la semana que viene, porque seguramente sean los últimos días que llamen antes de semana santa. Los llamamientos de estas semanas no coinciden con los del año pasado por la semana santa, pero para que os hagáis una idea dos semanas antes de semana santa llamaron a 43 personas y la semana previa a la semana santa subió 15 puestos la bolsa, y el lunes justo después de vacaciones subió 41 puestos que luego se recuperó enseguida el martes.

Quiero daros muchos ánimos a los que estáis ya cerca, yo creo que como mínimo entrarán unos 150 aspirantes más, mucha suerte!

coco.87.marbella

Gracias Tamaqs por responder tan rápido.Ayyy! Estoy cerquita pero como va a pillarme Semana Santa, la cosa va a estar difícil. Espero no quedarme a las puertas este curso y poder entrar en esos 150 aspirantes posibles.A ver que nos depara mañana la bolsa porque hoy ha subido bastante. Ánimo, yo creo que todos lo necesitamos.
Una duda que tengo es si en el último trimestre siguen producirndose llamamientos o ya no?.Gracias de nuevo. ..Saludos.

TERESAN

Buenas!!! Hace mucho que no hablo por aqui... pero ando muy liada. como va la bolsa?? espero que genial y que la experiencia para los nuevos sea muy gratificante. a ver si sigue bajando... yo por ahora ceso el 4 de abril, aunque asi llevo desde el 18 de enero y me van renovando cada 15 dias, asi que no se cuando acabare. yo espero al final llevarme alli el curso entero, aunque es un pcpi estoy contenta. saludos!!!

ana86_sc

Cita de: coco.87.marbella en 27 Marzo, 2014, 23:32:17 PM
Gracias Tamaqs por responder tan rápido.Ayyy! Estoy cerquita pero como va a pillarme Semana Santa, la cosa va a estar difícil. Espero no quedarme a las puertas este curso y poder entrar en esos 150 aspirantes posibles.A ver que nos depara mañana la bolsa porque hoy ha subido bastante. Ánimo, yo creo que todos lo necesitamos.
Una duda que tengo es si en el último trimestre siguen producirndose llamamientos o ya no?.Gracias de nuevo. ..Saludos.
Si hay llamamientos pero menos, ya que vuelven mas interinos a la bolsa
Interina desde 2011       (:

coco.87.marbella

Gracias Ana86 por tu respuesta, era lo que me temía que en el tercer trimestre haya menos llamamientos, pero bueno espero tener suerte, hoy me he quedado la 43 general y la 30-36 en provincias. Alguien del foro esta cerca de mi posición, es para compartir los nervios...Buen fon de semana a todos y esperamos que no suba mucho el fin de semana.Saludos.

Lours

Hola a todos¡os escribo para daros ánimos a todos y para deciros que desde mi Colegio van a pedir un sustituto,recuerdo que es de difícil desempeño,pero a mi me gusta mucho...espero que sea alguien de los que estáis esperando.Un saludo a todos¡

ana86_sc

Cita de: coco.87.marbella en 28 Marzo, 2014, 17:57:16 PM
Gracias Ana86 por tu respuesta, era lo que me temía que en el tercer trimestre haya menos llamamientos, pero bueno espero tener suerte, hoy me he quedado la 43 general y la 30-36 en provincias. Alguien del foro esta cerca de mi posición, es para compartir los nervios...Buen fon de semana a todos y esperamos que no suba mucho el fin de semana.Saludos.
Mucha suerte porque te queda muy poquito para entrar!!! Todavía recuerdo yo esos primeros nervios...jeje
Interina desde 2011       (:

TrOuCh

Teresan, yo estoy en la misma situación que tú. Empecé en Granada capital el 24 de enero y aún no he cesado... Cada 15 días me van diciendo si sigo o no. Estoy muy contenta pero siempre con la incertidumbre de si cesaré y cambiaré de destino... hasta el 9 de abril tengo de momento la sustitución.

Por cierto, me han comentado que si cesas entre los cuatro días anteriores a unas vacaciones no te devuelven a la bolsa hasta después de las vacaciones, por lo tanto sigue contando como tiempo de servicio y sigues cobrando. ¿Sabéis si eso es así?. ¡Gracias!
"Nunca te desanimes en el camino a la meta, recuerda que todo en la vida se trata de superar obstáculos".

thelmasurf

Ans 86, tamsq Como Me veis Me He quedado la 92 que me decis?? Tendre Alguna posibilidad?? Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'