¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coco.87.marbella

Es verdad que ahora viene un buen puente, entonces no creo que vayan a producirse muchos llamamientos, al final me quedo en puertas ...antes de Semana Santa  me quede la 30 y ahora estoy la 80.Que desánimo mas grande...

rocidelsur

Hola!
Pues con la nefasta subida de 43 puestos estoy en la general la 614 y la provincia más baja 463. Ojala de un bajó la bolsa, pero dudo que baje como la semana santa del año pasado.

Visto lo visto a penas tengo esperanzas de entrar el próximo curso, debería ponerme a hincar codos, pero no tenemos ni el temario de 60 temas :-[

Qué ganitas de tirar para adelante, de tener un objetivo y de superar una meta, que ganitas...

unksensei

Cita de: rocidelsur en 22 Abril, 2014, 21:53:04 PM
Hola!
Pues con la nefasta subida de 43 puestos estoy en la general la 614 y la provincia más baja 463. Ojala de un bajó la bolsa, pero dudo que baje como la semana santa del año pasado.

Visto lo visto a penas tengo esperanzas de entrar el próximo curso, debería ponerme a hincar codos, pero no tenemos ni el temario de 60 temas :-[

Qué ganitas de tirar para adelante, de tener un objetivo y de superar una meta, que ganitas...
es que  no hay temario de 60 temas. tu estudiate el que tienes y haz supuestos. que todos las opos dicen que van a cambiar los temas y desde el 2003 na de na

coco.87.marbella

Rociodelsur ¿por qué dices que dudas que baje como el año pasado después de Semana Santa? nunca se sabe...y aunque estemos pesimistas la verdad es que estamos mas o menos igual que el año pasado. Si no me equivoco después de S.Santa subió 41 y este año netos han sido 43,así qie no hay por qué tirar la toalla.Respecto a los temas no te puedo decir nada Rocio seguro pero también me estudiaría los 25.

SUNNY79

No os desaniméis. El miércoles 30 yo creo que llamaran a muchas personas para incorporarse tras el puente. Entre bodas, embarazos y depresiones ( con todo mi respeto) ya veréis como cambia la cosa.
Un saludo y mucha suerte.

unksensei

Cita de: SUNNY79 en 23 Abril, 2014, 15:20:48 PM
No os desaniméis. El miércoles 30 yo creo que llamaran a muchas personas para incorporarse tras el puente. Entre bodas, embarazos y depresiones ( con todo mi respeto) ya veréis como cambia la cosa.
Un saludo y mucha suerte.
puede ser cierto, pero da igual una boda que 1000, los permisos por boda no se cubren. las depres si, yo la que tuve este año fue por ello. añado alergias y quemaduras solares. con respeto tb

coco.87.marbella

unksensei

noe732

hola, acabo de incorporarme a las listas y aparezco la 45 en la general
¿creeis que es normal? CReo que voy a llamar a delegación para ver si hay algún problema

unksensei

Cita de: noe732 en 24 Abril, 2014, 09:57:53 AM
hola, acabo de incorporarme a las listas y aparezco la 45 en la general
¿creeis que es normal? CReo que voy a llamar a delegación para ver si hay algún problema
y donde quieres volver? el 1 no? jejejeje

con la subida de semana santa de casi 100 personas es medio normal, sobretodo si la mayoria de los que han vuelto tienen mas tiempo de servicio que tu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'