¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA CURSO 2013-2014

Iniciado por ana86_sc, 24 Julio, 2013, 11:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thelmasurf

Yo tenía esperanzas para este curso pero creo que ya hay que pensar en el próximo porque con estas subidas ya está complicao. Me parece que está subiendo muxisimo y baja poco supongo que será normal.

coco.87.marbella

Thelmasurf en que posición te encuentras tu ahora? Yo después de la subida de hoy me he puesto de la 86.

rocidelsur

Gracias Unksensei por tu respuesta, supongo que llevas razón más vale que me ponga a estudiar los 25 y supuestos.
Perdón por transmitiros mi malestar. Muchos ánimos a los que recibiran en breve su primera llamada.
Saludos :-*

thelmasurf

Hola coco 87 estaba antes de la subida la 83 y ahora la 119.

coco.87.marbella

Pues nada thelmasurf confiemos en que mejore y nos llamen a todos. Yo no soy entendida pero creo que fue tamaqs quien dijo que entrarían unos 150 aspirantes mas...Yo con la subida antes de S.Santa me puse la 46 y ahora voy po 82!!!

thelmasurf

A ver q pasa porque con la.noticia de ayer, habéis visto lo del borrador espero que no se cumpla y salgamos a la calle a parar está locura porque si entramos y después hay q preparar todo eso .. .

coco.87.marbella

Thelmasurf de que borrador hablas? Y que dice ese borrador?

unksensei

Cita de: coco.87.marbella en 25 Abril, 2014, 11:16:45 AM
el borrador del nuevo estado docente

thelmasurf

Cita de: unksensei en 25 Abril, 2014, 12:49:06 PM
Cita de: coco.87.marbella en 25 Abril, 2014, 11:16:45 AM
el borrador del nuevo estado docente
[/quote
Exacto.

lauritalindal

como va la bolsa? terminé ayer en el cole y estoy la 1, 2 y 2 en mis provincias. Espero que me llamen el lunes, pero nose con que fecha de incorporación, con tal de ahorrarse unos euros me espero cualquier cosa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'