¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

annabelen86

Holaaa... ya estamos aquí otro verano más jajaja. Espero que como dice sereneade lo abandonemos prontito o sólo pasemos para ver cómo nos va.
Han dado vacantes sobre todo en Almería como siempre... si lo hubiera puesto , con mi tiempo de servicio me hubieran dado .,, pero bueno espero que sea para coger algo mejor.
Sabéis hasta que número han dado??

makiviri

holaaa, he leído que el último con vacante tiene 1 año 7 meses y unos días, como es posible eso?? Yo tengo mas tiempo, algo más de dos años y no me han dado, y tengo todas las provincias puestas.....  a que puede ser eso????

Yo no entiendo nada de esto..... anaid4 anaid4 anaidpensando anaidpensando anaidpreocupados anaidpreocupados

sereneade

Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:17:42 PM
Holaaa... ya estamos aquí otro verano más jajaja. Espero que como dice sereneade lo abandonemos prontito o sólo pasemos para ver cómo nos va.
Han dado vacantes sobre todo en Almería como siempre... si lo hubiera puesto , con mi tiempo de servicio me hubieran dado .,, pero bueno espero que sea para coger algo mejor.

¿Tu estuviste en el IES de la Línea con Cristi?

La última que ha cogido vacante tenía 1 año, 7 meses y 24 días.

No encuentro el antiguo post de PT, así que os vuelvo a pegar aquí los datos que he extraído esta mañana, por si alguien no los ha visto y les resulta de utilidad,

De las vacantes que han dado os cuento que...

En Sevilla han caído 15 (como dato añadir que son todas de PT ESO y de pueblos alejados de la capital)
En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Huelva se ha lucido y ha dado 6.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67
(Si lo sumáis salen 215... así que han tenido que haber por ahí tres fallitos, que no me voy a parar a revisar porque esto es la muerte a pellizcos).

A las 212 vacantes que han dado por PT y PT ESO, hay que añadirle dos más de maestros EOE - educación compensatoria de dos chicas de nuestra bolsa; lo cual hace una suma de 214 vacantes (ojalá se mantenga esta cifra, mejorando a los que tengan y quieran mejorar).   angelitoara

Así que nada, mi posición a fecha de hoy es la 289  ;D
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

sereneade

Cita de: makiviri en 24 Julio, 2013, 17:20:28 PM
holaaa, he leído que el último con vacante tiene 1 año 7 meses y unos días, como es posible eso?? Yo tengo mas tiempo, algo más de dos años y no me han dado, y tengo todas las provincias puestas.....  a que puede ser eso????

Yo no entiendo nada de esto..... anaid4 anaid4 anaidpensando anaidpensando anaidpreocupados anaidpreocupados

¿Seguro que lo tenías todo para vacante? Mira bien la solicitud y si es así reclama. Ya te digo que los he mirado uno por uno y hay varios con 1 año y pico (hasta 1 año, 7 meses y 24 días)

makiviri

Sii, lo tenía puesto todo en todas partes.... pq no me fiaba de como estaba la cosa..... y ya te digo, tengo poco más de dos años....

Entonces, tengo q reclamar?? Qué tengo que hacer para ello?? Jooo, estoy este año de reclamaciones!!!! Con las opos me pasó otro problema..... ains omaaa que pechá!!!!

Gracias de antemano!!!

sereneade

Cita de: makiviri en 24 Julio, 2013, 17:31:35 PM
Sii, lo tenía puesto todo en todas partes.... pq no me fiaba de como estaba la cosa..... y ya te digo, tengo poco más de dos años....

Entonces, tengo q reclamar?? Qué tengo que hacer para ello?? Jooo, estoy este año de reclamaciones!!!! Con las opos me pasó otro problema..... ains omaaa que pechá!!!!

Gracias de antemano!!!

No sé cómo será la reclamación, ¡¡pero seguro que por el foro te pueden ayudar!!

¡Muchísima suerte!

makiviri

annabelen86

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 17:22:41 PM

No encuentro el antiguo post de PT, así que os vuelvo a pegar aquí los datos que he extraído esta mañana, por si alguien no los ha visto y les resulta de utilidad,

En Sevilla han caído 15 (como dato añadir que son todas de PT ESO y de pueblos alejados de la capital)
En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67
(Si lo sumáis salen 215... así que han tenido que haber por ahí tres fallitos, que no me voy a parar a revisar porque esto es la muerte a pellizcos).

A las 212 vacantes que han dado por PT y PT ESO, hay que añadirle dos más de maestros EOE - educación compensatoria de dos chicas de nuestra bolsa; lo cual hace una suma de 214 vacantes (ojalá se mantenga esta cifra, mejorando a los que tengan y quieran mejorar).   angelitoara

Síiii!!!! yo he estado con Cristi en la Línea!!! la conoces?? cómo sabías que era yo???  jajaajajaj... La mia sin descontar vacantes...349... el año pasado estaba la 452, y empecé el 3 de octubre...cruzaremos los dedoss..

sereneade

Cita de: annabelen86 en 24 Julio, 2013, 17:36:10 PM
Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 17:22:41 PM

En Cádiz han caído 22.
En Córdoba, 13.
Málaga, 8.
En Granada han caído 34.
En Jaén han caído 50
Y en Almería, 67

Síiii!!!! yo he estado con Cristi en la Línea!!! la conoces?? cómo sabías que era yo???  jajaajajaj... La mia sin descontar vacantes...349... el año pasado estaba la 452, y empecé el 3 de octubre...cruzaremos los dedoss..

¡El mundo es "mu" chico!

knvb

Cita de: sereneade en 24 Julio, 2013, 16:03:28 PM
Cita de: RPR76 en 24 Julio, 2013, 15:47:10 PM
ninguno sabéis el último que ha pillado vacante....cuánto tiempo de servicio tiene???....

1 año, 7 meses y 24 días

Esta persona no la conozco fisicamente, pero sí por una tercera compañera de promoción. De hecho fue quien comunicó a esta última que yo también tenía informatizada provisional. Saludos, José y suerte en el EOE! Si nos las mantienen...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'