¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

suki82

Ana-Vañme yo estuve en ese ies el año pasado, hay un alula especifica y un aula de apoyo. Vas a estar muy bien, los compañeros son geniales  :)

chita

En la web de maestros y profesores podéis ver una relación detallada de como han ido las bolsas de interinos estos dos últimos años, vienen incluso los llamamientos por fecha, creo que este año irá
mejor, nos lo merecemos... anaidbesos

Opositoraeterna

Cita de: chita en 30 Julio, 2013, 20:23:57 PM
En la web de maestros y profesores podéis ver una relación detallada de como han ido las bolsas de interinos estos dos últimos años, vienen incluso los llamamientos por fecha, creo que este año irá

.Hola Chita,

Esos datos son ya restadas las vacantes? Pppfff la verdad es que me encuentro desanimada puesto que estoy la 816, restando las vacantes la 602, esperaba poder pisar un colegio aunque fuera el segundo año tras tres oposiciones y por lo que veo en estas listas no hay muchas posibilidades

knvb

Cita de: Opositoraeterna en 30 Julio, 2013, 21:01:37 PM

.Hola Chita,

Esos datos son ya restadas las vacantes? Pppfff la verdad es que me encuentro desanimada puesto que estoy la 816, restando las vacantes la 602, esperaba poder pisar un colegio aunque fuera el segundo año tras tres oposiciones y por lo que veo en estas listas no hay muchas posibilidades

En el año 2010, yo estaba en esa posición y un 13 de Octubre me dieron Vacante en Sevilla capital...así que (salvando las distancias y la situación) yo digo, por qué no? (parezco Mou con el por qué por qué jajajaja) Suerte!

chita

si, son datos finales con vacantes incluidas, yo te digo que no pierdas la esperanza no es mal número si la bolsa va rápido, el segundo año puedes tener posibilidades, creo recordar que en el curso 2008-2009 se llegó al 900 y pico, es verdad que antes de los recortes...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Opositoraeterna

Cita de: knvb en 30 Julio, 2013, 21:18:23 PM
Cita de: Opositoraeterna en 30 Julio, 2013, 21:01:37 PM

.Hola Chita,

En el año 2010, yo estaba en esa posición y un 13 de Octubre me dieron Vacante en Sevilla capital...así que (salvando las distancias y la situación) yo digo, por qué no? (parezco Mou con el por qué por qué jajajaja) Suerte!

Jajajaja gracias por los ánimos. Me uno a ese por qué no?  ;)

sereneade

Hola, compi.

Yo sólo te digo que no pierdas la esperanza. Este año ha sido como si realmente no hubieran habido oposiciones. Así que quiero pensar que la bolsa funcionará estupendamente.

Espero que los aspirantes tengáis muchísima suerte y podáis vivir la experiencia de pisar un cole muy prontito.
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Ana_Valme

Cita de: suki82 en 30 Julio, 2013, 18:35:38 PM
Ana-Vañme yo estuve en ese ies el año pasado, hay un alula especifica y un aula de apoyo. Vas a estar muy bien, los compañeros son geniales  :)

Hola! Muchas gracias por la información! Ya me he hecho a la idea de irme a Almería jejeje  a ver si puede ser que no cambie  en las definitivas, ayssss jejeje a ver si puede ser!
Aceptar los cambios es la mayor prueba de inteligencia.

anaflores

Os adjunto movimiento bolsa 2012_2013.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

susanadm

No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'