¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sereneade

Bueno, después de toda la tarde haciendo cálculos os cuento que...

Curiosidad 1: La persona con menos tiempo de servicio que se ha llevado vacante tiene 1 año, 2 meses y 11 días (va justito detrás mía) y se ha llevado vacante por solicitar un puesto de los que figuran en el anexo 5.

Curiosidad 2: Vacantes por provincias (incluyendo EOE, PTVAl, etc)

Sevilla..... 19 vacantes
Cádiz...... 33 vacantes
Huelva...... 4 vacantes
Córdoba...... 16 vacantes
Málaga...... 15 vacantes
Granada...... 34 vacantes
Jaén......... 54 vacantes
Almería ........ 70 vacantes

Total: 245 vacantes

Y creo que nada más. Por fin ha llegado el día de las vacaciones  ;D
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

txiky

Cita de: sereneade en 06 Agosto, 2013, 20:34:05 PM
Bueno, después de toda la tarde haciendo cálculos os cuento que...

Curiosidad 1: La persona con menos tiempo de servicio que se ha llevado vacante tiene 1 año, 2 meses y 11 días (va justito detrás mía) y se ha llevado vacante por solicitar un puesto de los que figuran en el anexo 5.

Curiosidad 2: Vacantes por provincias (incluyendo EOE, PTVAl, etc)

Sevilla..... 19 vacantes
Cádiz...... 33 vacantes
Huelva...... 4 vacantes
Córdoba...... 16 vacantes
Málaga...... 15 vacantes
Granada...... 34 vacantes
Jaén......... 54 vacantes
Almería ........ 70 vacantes

Total: 245 vacantes

Y creo que nada más. Por fin ha llegado el día de las vacaciones  ;D

Que trabajon te has dado compi... Muchas gracias!

Muy pocas en sevilla no? Las habran reservado para septiembre? O es porque no quedan puestos libres alli??

annabelen86

Gracias compi!!!! Menudo curro...

Tengo una duda se puede ver ya qué provincias han puesto las personas que están delante nuestra... se que el año pasado lo hice en septiembre, pero no sé si se puede hacer ya.

Tengo que ver cuántas vacantes han dado delante de mí, yo estoy la 350, no me dieron ya que no puse Almería.

txiky

Cita de: annabelen86 en 06 Agosto, 2013, 22:23:46 PM

Tengo una duda se puede ver ya qué provincias han puesto las personas que están delante nuestra... se que el año pasado lo hice en septiembre, pero no sé si se puede hacer ya.

Tengo que ver cuántas vacantes han dado delante de mí, yo estoy la 350, no me dieron ya que no puse Almería.

Yo voy detras tuya, la 365, quitando las vacantes que estan delante mia me quedo la 127, entraremos en los primeros llamamientos de septiembre??

El año pasado empece la 230 y me llamaron el 29 de septiembre.

knvb

Cita de: txiky en 06 Agosto, 2013, 23:57:50 PM
Cita de: annabelen86 en 06 Agosto, 2013, 22:23:46 PM

Yo voy detras tuya, la 365, quitando las vacantes que estan delante mia me quedo la 127, entraremos en los primeros llamamientos de septiembre??

El año pasado empece la 230 y me llamaron el 29 de septiembre.

Seguro que os llaman muy rápido. Yo el año pasado empecé en bolsa en septiembre el 227, y me destinaron el 17 de septiembre a Jaén. Este año muchos de nosotros no tendremos que esperar la llamada en septiembre por habernos dado informatizada lo cual es bueno para vosotros, porque menos gente que hay delante. Lo dicho, mucha suerte y ánimo. Aprovechad el verano, que luego el curso se hace largo y, cualquier cosa aquí estamos que seguiremos dando guerra por aquí!

suki82

Gracias sereneade por toda la informacion proporcionad anaidsacalengua

sereneade

Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!!

Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes)

cejasnena

marival62

RPR76

Mi posición serenade es 391 sin quitar vacantes. En q posición estaría en septiembre????

sereneade

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'