¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marival62

Gracias Bea,
resto las vacantes y los 38 puestos especificos y me da la posicion con la que empiezo en  septiembre,si no me equivoco seria la 121

sereneade

Cita de: RPR76 en 07 Agosto, 2013, 14:51:20 PM
Serenade...esas 36 más las 245 q han dado informatizadas no???? gracias guapa, un saludo.

Tu no te restas el total de vacantes informatizadas, porque han dado vacante a 8 personas con menos tiempo que tú... Así que haz tus cálculos considerando lo que te he dicho

;)
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

RPR76

muchísimas gracias compi......besosss y q nos llamen muy pero q muy prontitoooo.....jajajjajaj...ahora a disfrutar!!!

anaflores

¿Que día abre la bolsa? No regreso de viaje hasta el lunes 9 de septiembre  :-\  :-\

Si estoy la 318, restando vacantes y los 32 que están en puestos específicos... que incertidumbre... Tengo 48 h pa´ incorporarme tras la llamada ¿Verdad?, que alguien que sepa me diga, por favor.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

MARIA_83

Hello!

Asi que siguiendo los calculos de Sereneade....a mi posicion actual 537 le resto las 245 vacantes  y ademas 43 puestos especificos dejandome en el puesto 249,no?
Ademas alguien ha comentado que en el puesto 200 y pico lo llamaron pronto asi que eso da esperanzas....en Septiembre ya no dan mas vacantes informatizadas??
Que nervios hasta que abra la bolsa otra vez!!

RPR76

pues haciendo mis cuentas serenade.....me quedo la 117 para septiembre.......cuándo crees q me llamaran????? porq si es cierto....q cuando abren la bolsa ya han llamado previamente a más gente por lo q la posición baja bastanteeeeee........eso es lo q recuerdo de otros años..

mariatuxi

Cita de: sereneade en 07 Agosto, 2013, 13:31:17 PM
Bueno, pues he seguido mi investigación y he contado de la lista (hasta mi posición 504) todas las personas con continuidad en puestos específicos de las delegaciones, así que todo el que esté por detrás mía, se puede quitar aaaaaaaaaaa ¡¡¡43 personas más!!!

Si alguien quiere saber exactamente a cuántos se quita, que me diga su posición en bolsa (sin restar vacantes)

cejasnena

Bea, esas 43 hay tenemos que restarlas todos o sólo interinos o cómo va eso? Es que me estoy asustando con tantos números! jejeje Por cierto, ¿Cómo se ven esos puestos? Gracias guapa, que valiente trabajazo te estas metiendo!

txiky

Cita de: MARIA_83 en 07 Agosto, 2013, 15:17:16 PM
Hello!

Asi que siguiendo los calculos de Sereneade....a mi posicion actual 537 le resto las 245 vacantes  y ademas 43 puestos especificos dejandome en el puesto 249,no?
Ademas alguien ha comentado que en el puesto 200 y pico lo llamaron pronto asi que eso da esperanzas....en Septiembre ya no dan mas vacantes informatizadas??
Que nervios hasta que abra la bolsa otra vez!!

En septiembre dan vacantes, pero ya no son informatizadas, aunque ya en septiembre es cuestion de suerte, el lunes pueden dar solo sustituciones, el martes y el miercoles vacantes, jueves volver a sustituciones... Normalmente tenemos dos grandes bajadas, una sobre el dia 10 ( para primaria) y otra sobre el 15 (para secundaria) yo empece la 230 mas o menos y me llamaron el 29 de septiembre, asi que te llamaran pronto!! Vacantes estan dando hasta octubre, asi q puedes tener mucha suerte y pillar una...

juanjopruna

Estando sobre el 615, además de 245 vacantes cuantos debo de quirt por puestos específicos? Estoy hecho un lío jj

AJAS

Compis si os sirve de ayuda, yo el año pasado cuando se pudo acceder a las bolsas con el truco de verlas antes estaba justo el 300 y me llamaron para comenzar a trabajar el 8 de octubre!
Animo y suerteeeeee a todosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'