¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Pues no ha empezado la bolsa nada mal!! de la 22 me he quedado la 6. Espero que esta semana que entra me llamen ya, que nervios!!  angelitoara no me acostumbro a ello. Suerte a todo@s.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

annabelen86

Jositoayl, ¿ Qué te parece MÁLAGA?? Yo sí soy de Málaga, pero no sé si me va a dar tiempo a tomarme un cafelillo contigo jajajaajajaj. Estoy la 2 en granada, la 9 en Málaga, la 11 en Cádiz y Córdoba y la 35 en Sevilla jajaja.

En qué centro estás????

jositoayl

Pues para variar mi suerte, mi vacante no existía jaja ya me río porque lo que me pasa a mí no le pasa a nadie, porque los pt no trabajamos en EOE, así que he estado sin destino hasta el jueves que me dieron el CEIP Pablo Ruiz Picasso, a ver si nos vemos un viernes o algo  kermitcarillas, no sabía que eras de Málaga!!!!!!! De Málaga aún no la conozco pero se ve una ciudad cómodaaa

annabelen86

xQQQQQQQ NO SE MUEVE ESTO HOY....!!!

ainssss... estamos ante el primer día de colegio y los movimientos son escasos...qué pasa??? Estoy la 2 en Granada y me va a dar algoo,,, llevo así desde el viernes... que llamen ya!!!

knvb

Primera semana de trabajo en Almería estupenda!!! Mucho ánimo!!! Y que Dios reparta suerte para tod@s!!!!

txiky

Hoy es fiesta en varias provincias y otras llamaron el viernes para q que la incorporacion fuera el martes asi q, ojala me equivoque, pero me temo q hoy va a estar la cosa muyyyy tranquila!

annabelen86

txiky...opino igual... pero comparado con otros años esto es deprimente...aunque tb es cierto que para ser año de opos han dado muchas vacantes.
Qué tal estás tú en bolsa? creo que íbamos de la mano,n?

txiky

Cita de: annabelen86 en 09 Septiembre, 2013, 13:19:52 PM
txiky...opino igual... pero comparado con otros años esto es deprimente...aunque tb es cierto que para ser año de opos han dado muchas vacantes.
Qué tal estás tú en bolsa? creo que íbamos de la mano,n?

Yo solo tengo puesto cadiz y estoy la 14, tengo la esperanza de caer esta semana... A ver si hay suerte!!

lrd

Joeee, vaya dïa mas maloooo!!! Con lo bien que fue el jueves y el viernes. A mamma mía, que dios nos pille confesados. Esto es un suplicio!!!

MIMEI

Jo, esto es la muerte a pellizcos, vaya cómo ha ido hoy la bolsa... anaid4 anaid4

Espero que a lo largo de la semana esto progrese "adecuadamente" . Saludos.

"Cualquier meta sólo se alcanza cuando se recorre un camino para llegar a ella" J.L. Zorzi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'