¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

susanadm

Enhorabuena a todos los llamados!!!!!! Y mucha suerte para los que estáis en las puertas!!!!!! Yo muy bien en mi insti....estamos programando  y organizando horarios para los agrupamientos....hay muchos alumnos/as.....pero muy bien...he sido muy bien acogida y me siento como una más en el centro, jejejeje....En principio me dijeron que era hasta el 26 de diciembre, pero el director me ha dicho hasta finales de febrero!!!!!!!!!!!!!  anaidburla2

Ánimoooooooo y verás como os dan buenos destinos!!!!
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

lrd

Saritiya

Cita de: lrd en 07 Octubre, 2013, 15:05:11 PM
Que mal el día de hoy, solo dos!!!!!! :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero maloooooo, nose hasta cuando me va a durar esta angustiaaaaaa. Estoy la 1, 2 y 3 en Málaga, Sevilla y Córdoba, puuuuffffff.......... ojala la espera valga la penaaaaa

sereneade

¡Eso está listo ya, Saritiya! Del viernes no pasas... ¡Si es que llegas!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos

Saritiya

Cita de: sereneade en 07 Octubre, 2013, 21:28:16 PM
¡Eso está listo ya, Saritiya! Del viernes no pasas... ¡Si es que llegas!

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

A ver que tal se da el día mañana, la espera desespera y los nervios pueden ya conmigooooo. Que tal te va a ti en el cole????

lrd

Venga chic@s, otros cuatro puestecillos menos!!! Que el ritmo no pare no pare nooooooooo anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Saritiya

Bueno pues ya me han llamadoooooo, me voy a Alcalá de Guadaíra hasta el mes de abril a un aula de apoyo al CEIP José Ramón. También me han ofrecido Ecija pero solo hasta diciembre.

lrd

Enhorabuena saritiya, q monton de tiempo, ojala me dieran a mi hasta abril.......a disfrutar y l@s demâs, a esperar llamadas aramovil aramovil aramovil aramovil

lila28

Cita de: Saritiya en 08 Octubre, 2013, 16:05:34 PM
Bueno pues ya me han llamadoooooo, me voy a Alcalá de Guadaíra hasta el mes de abril a un aula de apoyo al CEIP José Ramón. También me han ofrecido Ecija pero solo hasta diciembre.

Te vas a muy buen cole, es enorme, tiene cuatro o cinco líneas y tanto los alumnos como las familias son estupendos.
Disfrútalo porque vas a estar muy bien.

Saritiya

Cita de: lila28 en 08 Octubre, 2013, 17:40:03 PM
Cita de: Saritiya en 08 Octubre, 2013, 16:05:34 PM

Te vas a muy buen cole, es enorme, tiene cuatro o cinco líneas y tanto los alumnos como las familias son estupendos.
Disfrútalo porque vas a estar muy bien.
Muchas graciasssss, ya contare algunas de mis experienciassssss. Suerte a los que esteis cerquitaaaaa y animo a todosss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'