¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

glorirca

Q te han ofrecido en Ecija? Cole o insti? Sabes como se llama? Eske yo estuve el año pasado allí y la otra compi de pt esta embarazada y cumple en diciembre. No se sí se ha dado de baja ya.
Hace un momento

Saritiya

Cita de: glorirca en 08 Octubre, 2013, 22:24:58 PM

Q te han ofrecido en Ecija? Cole o insti? Sabes como se llama? Eske yo estuve el año pasado allí y la otra compi de pt esta embarazada y cumple en diciembre. No se sí se ha dado de baja ya.
Hace un momento

No me ha especificado nada mas, solo que la baja era hasta diciembre y me he quedado cn la mas larga, nose si seria insti o cole.

lrd

lrd

Chic@s, por donde andais? Jueves regularillo, aunque después de ayer, fenómeno. 5 puestos abajo. Venga ánimo, vamos a por el vierenes que es nuestro!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

lolape37

A mi me han dado Baeza, casi para todo el año. Estoy supercontenta
   angelitoara  angelitoara  angelitoara

txiky

Hola compis!! hasta que fecha creeis que estaran llamando este trimestre?? a mi hoy me ha dicho que mi sustitucion, que era hasta noviembre, va a largarse hasta principios de diciembre, le temo mucho al puente de la inmaculada... llamaran despues del puente? alguien tiene datos de otros años??

Mucha suerte a los que estáis apuntito!

lrd

Lolape, de dnd eres tu, de jaen? Ojalá me tocara a mi baeza adoraranad adoraranad adoraranad

juanjopruna

viernes malísimo me quedo 4,4,5,5,6 .Espero que la semana próxima se anime un poco :'(

lrd

lolape37

Cita de: lrd en 10 Octubre, 2013, 22:41:45 PM
Lolape, de dnd eres tu, de jaen? Ojalá me tocara a mi baeza adoraranad adoraranad adoraranad
Yo soy de Jaén y tú??????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'