¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MariaPeTe

Hola a tod@s!

Acabo de empezar a trabajar de interina por primera vez y me surge una duda que si podéis os agradecería mucho que me la resolvierais.

Estoy haciendo una sustitución por la bolsa de puestos específicos y cuando cese no se si en la bolsa de PT ordinaria me volverán a ordenar con el tiempo que he acumulado o este tiempo no me contará hasta el próximo curso.

Muchas gracias a todos.

carmensudoku

MariaPeTe, el tiempo se acumula a Junio del próximo año, es decir, vuelves a la bolsa con el tiempo que tenías anteriormente.
Un saludo
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

peace_gc

Muy buenas PT's. Cómo va todo? Ya están llamando aspirantes, verdad?. Por qué nota van llamando?

Tengo una duda con respecto a mi puesto. Estoy ocupando una vacante de compensatoria. Me han dicho que el tiempo de servicio me puntúa doble, pero no lo tengo muy claro.
Sabéis cómo va esto?

knvb

Cita de: peace_gc en 01 Diciembre, 2013, 20:24:53 PM
Muy buenas PT's. Cómo va todo? Ya están llamando aspirantes, verdad?. Por qué nota van llamando?

Tengo una duda con respecto a mi puesto. Estoy ocupando una vacante de compensatoria. Me han dicho que el tiempo de servicio me puntúa doble, pero no lo tengo muy claro.
Sabéis cómo va esto?

El tiempo puntúa doble cuando se trata de CGT. Cuando eres interin@, te acumula el mismo tiempo tanto para ordenación por bolsa como para concurso oposición. Cómo van las cosas por aquí? Hace mucho que no entro. Saludos y suerte!!!

Miript

Hola, chic@s soy nueva en esto. Quisiera saber vuestra opinión sobre mi situación. No sé si tendré posibilidades ya que es mi primer año. Hoy por hoy estoy en la provincia más baja la 126 y en la general la 169....¿Creeis que me pueden llamar para finales de este curso o para el siguiente? o no tengo posibilidad ninguna hasta las próximas oposiciones?
Podéis contestar lo que pensáis sin miedo a desanimarme,jejjeje, todo lo tengo asumidoooo. SAludosssss

peace_gc

Buenos dias. Tienes una buena posición pero tienes q esperar después de Navidad porque suele subir bastante.
Pienso que para el próximo año trabajaras seguro, y con un poquito de suerte al final del segundo o tercer trimestre de este año.

Con la bolsa nunca se sabe. Mucha suerte.

jositoayl

Este año pienso que es muy difícil que trabajes, el año que viene trabajarías si dan al menos 300 vacantes, unas 60 más que este año, algo muy probableeee!!!!!! suerte

A los demás pt feliz navidad, e ir escribiendo por el foro que lo tenemos muy abandonado!!!!!!!

Miript

Bueno pues muchas gracias por vuestra respuesta y opinión! a ver que tal va la bolsa en Enero. Iremos informando. Que paséis unas buenas vacaciones!!

knvb

Buenas compis! Entro para desear ánimo y suerte! Parece ser que embolsados ha actualizado hoy una medio buena bajada! De momento, según me cuenta una compañera en bolsa son (-34) en la general. Lo dicho, por un año cargado de llamamientos!!! En Almería se van a dar unas cuantas de larga duración que yo conozca!

glorirca

Buenos dias chic@s!
Alguien me puede ayudar?
Necesito saber si los interinos tenemos derecho a pedirnos un día sin sueldo.

Gracias y feliz año.l

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'