¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carmensudoku

Cita de: carmensudoku en 30 Enero, 2014, 21:41:53 PM
Cita de: jositoayl en 30 Enero, 2014, 19:52:39 PM
Como me alegro de que todo vaya tan bien! Yo sigo en el mismo cole. Para ayudar un poco a los aspirantes han llamado a 716 personas (ahora mismo por el 7,2), además este curso llamarán más, por lo que tanteo que este año se quedará en el 6,5 más o menos, espectacular para ser año de oposiciones. Espero que se cumpla y que llamen mucho.
Carmensudoku, susanadm cuanto tiempo que no escribís que tal estáis????como os va en el cole? donde estabais que no lo recuerdo?

Hola jositoayl...yo ando por Navas de San Juan (Jaén)....entré por un embarazo de riesgo a ultimos de septiembre...y aún la chica no ha parido...la pobre ha pasado unos meses fatal ingresada y demás....no creo que tarde más de esta semana en tener al pequeño...así que por aquí continuaré, si todo continua su curso, hasta final de curso.
Ahora muy liada, que me caso en 29 días, y ya tengo los nervios...tan lejos de casa y tantas cosas por hacer....
¿cómo os va a vosotros?
Yo siempre dando ánimos a los aspirantes.... la bolsa de interinos va a engordar muchísimo!! me alegro que bajee taaanto!!

así que por aquí continuaré, si todo continua su curso, hasta final de curso......(que redundante he sidooo por favor!!)
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

susanadm

Hola!!! Yo estoy en un IES de La Línea hasta el 14 de febrero. Ya contaré a ver donde me mandan....ya estoy nerviosa :-\
No temas fracasar porque el mayor fracaso es no intentarlo

mariatuxi

Pues parece que la bolsa va estupendamente! Según mis cálculos han llamado (incluyendo vacantes, puestos específicos y llamadas de bolsa) a 727 personas, teniendo la última de ellas un 6,850. Y lo que te rondaré, morena! Vamos, que tiene pinta de que va a seguir bajando!

raga105

Hola a tod@s! Si que parece que va bien la bolsa este año...tanto, que yo con un 6,43 ahora tengo esperanzas de entrar sin embargo en otras convocatorias con bastante mejor nota, ni siquiera me he acercado a la parte de arriba de la bolsa.

No se exactamente a que se deben tantas llamadas en nuestra especialidad, solo espero que siga a este ritmo hasta final de curso y muchos de nosotros (aún aspirantes) lleguemos a verano pudiéndonos llamar interinos!  angelitoara angelitoara

Miript

ARGGGGG hemos subido 3 y no bajan!!!!!!! por quéeeeeeeeeee???? :'( :'( anaid4 anaid4 anaid4

unksensei

Cita de: Miript en 11 Febrero, 2014, 13:00:16 PM
ARGGGGG hemos subido 3 y no bajan!!!!!!! por quéeeeeeeeeee???? :'( :'( anaid4 anaid4 anaid4
la gente que le da por ponerse buena. mañana será otro dia. jejeje

suerte

jositoayl

Mucho ánimo, me alegra saber de susanadm, carmensudoku...y a los demás también... ya mismo os llamaránnn

susanadm

Hola! Ya estoy en bolsa, la 2 en la general  y la 1 en Cádiz.....a ver cuando suena el telefono!!!!

lrd

Me imagino que susam ya habrá caido. Yo sigo en el 3, como sólo tengo puesto jaén..... Esperemos que me llamen esta semana, pq estoy de los nervios!!!!!!!!

susanadm

Hola!!! No he caído, me he quedado a 1 en Cádiz, la única provincia pedida....y la 2 en la general.....qué nervios!!! A ver si mañana es nuestro día ;)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'