¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pedagogía Terapéutica. Llamamientos Curso 2013-2014.

Iniciado por knvb, 24 Julio, 2013, 12:29:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: vanmoj en 05 Marzo, 2014, 13:24:28 PM
Cita de: unksensei en 05 Marzo, 2014, 12:19:48 PM
Cita de: vanmoj en 05 Marzo, 2014, 12:05:25 PM
Hola compis, soy nueva en esto¡¡ actualmente me encuentro la 14 en Almeria, en la general la 21. Me gustaría saber, más o menos cuanto tiempo creéis que tardaré en llegar a la posición para el llamamiento tengo todas las provincias pedidas. Es que me acaba de salir curro en otra cosa, y no me aguanto los nervios¡¡ Las cosas de la vida, todo llega cuando menos te lo esperas¡ Mil gracias Chic@s.
pues siendo la 21, cogete el trabajo, que la pasta siempre viene bien y mas despues para cuando te llamen que cobras a mes vencido y seguramente no estes cerca de casa normalmente.

Gracias, Piensas que mas o menos podría llegarme mi turno para el tecer trimestre? Mil gracias de nuevo.
es posible que antes, con suerte, pero yo seguiria cogiendo el trabajo, q de la bolsa no te puedes fiar

Miript

Cita de: PT-78 en 04 Marzo, 2014, 22:05:02 PM
Cita de: Miript en 03 Marzo, 2014, 22:11:49 PM
Hola compisssss!!! que esto está muy calladito. Bueno, hoy hemos bajado aramovil unos cuantos. Tenía una duda, la lista esta de colores que hizo ustea para los llamamientos..¿créeis que va de acuerdo a la bolsa?¿mejor? ¿peor?¿cuántos llamamientos créeis que habrá de aquí al final de curso? Más o menos, respecto a otros años. GRaciass, ya voy por la 77 en Almería

Yo diría que las listas de colores va bastante mejor de lo esperado. Prácticamente han llamado a todos los que tenían color rojo-rojo, que son los que tenían que ser llamados antes de final de curso (la lista más pesimista creo). A partir de ahí, hay unos 30 que tienen rojo-blanco (la lista menos pesimista). Yo creo que por lo menos esos 30 si llamarán y quizás en el segundo cuatrimestre. Por tanto, algunos de los que están blanco-blanco (entre los que yo me encuentro) de los que NO iban a ser llamados, tendrán que llamar, la pregunta del millón es cuantos???
Esto también apunta a que el año que viene debería ser un año muy bueno, en el que deberían entrar muchos aspirantes.
Eso espero por que yo todavía esto lejos.

Saludos

Eso es lo que pienso yo también, yo también estoy en las de blanco blanco, jejej. Para ser más exactos, soy la que hace el numero 9 o 10 cuando empieza la lista blanca blanca...no sé si tocará el año que viene...

WIW

En mi cole de las 3 pts que somos una lleva de baja 15 dias y va para minimo 15 dias mas y la otra se va adar de baja en semana.santa para todo lo que queda de curso. Sierra norte cordoba

Miript

¿Alguien se ha inscrito en la bolsa que han abierto en Portugal??? si mal no he entendido si te llaman de allí y renuncias, te sacan de todas las demás bolsasssss anaidpreocupados

hermirm

Hola buenas a todos. Perdonad que haga ciertas preguntas pero soy nueva y ando perdida.
A q lista os referís de colores?? Cómo puedo verme en esa lista???
Y la más importante, cómo veis los movimientos de la bolsa?? Estoy la 35 en la general y la 26 en la provincia solicitada más cercana?? Creéis q trabajaré este curso??
Estoy súper perdida.
Hasta qué fecha suelen llamar antes de acabar el curso??
Muchas gracias a todos.
adoraranad adoraranad
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

hermirm

Hola, Buenos días.
Alguien sabría decirme como se movió la bolsa el curso pasado por estas fechas?? o decirme donde lo puedo mirar?
Es normal esta subida? Suelen llamar mucho de aquí a final de curso??
Por más que busco no encuentro nada por internet. Disculpad si os molesto.
Muchas gracias y un saludo.
"No mi amigo. He leído muchísimos libros, andado por muchos lugares, y visitado muchas escuelas. Pero no soy sabio. Soy si acaso, un ignorante muy cultivado, pero no un sabio".

unksensei

Cita de: hermirm en 25 Abril, 2014, 11:58:28 AM
Hola, Buenos días.
Alguien sabría decirme como se movió la bolsa el curso pasado por estas fechas?? o decirme donde lo puedo mirar?
Es normal esta subida? Suelen llamar mucho de aquí a final de curso??
Por más que busco no encuentro nada por internet. Disculpad si os molesto.
Muchas gracias y un saludo.
la bolsa siempre sube mucho tras puentes, y mas tras empezar trimestre, no puedes comparar, porque el año pasado fue un mes antes casi el final del segundo trimestre.

hermirm

unksensei

Cita de: hermirm en 25 Abril, 2014, 13:07:03 PM
Ahhhh, graciasss!!!!
lo malo es que los buenos datos de abril del año pasado este año no lo seran. esperemos que sean en mayo.

pero es que el trimestre se va a pasar en plis, son dos meses y el 10/15 junio cortan. al final quedan 5 o 6 semanas de llamadas

hermirm

Yo soy nueva en esto de la bolsa, pero espero como tu q este año en Mayo haya bastantes llamadas, jeje.
No sabía q el año pasado hubiesen buenos datos en Abril, la verdad estoy muy perdida, jeje.
Muchas gracias de nuevo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'