¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Corichi

Mi baja la ofrecieron el 13 de septiembre y era una por riesgo de embarazo-baja maternidad en un pueblo de Sevilla. Yo creo que no estan haciendo distinción entre vacantes y sustituciones. Mucha suerte para los que seguis esperando.

bessonova

Cita de: estrellagc en 20 Septiembre, 2013, 14:16:32 PM
Me acaban de llamar de la delegacion de Granada preguntándome  si tenía el b2 porque ahora solo tienen una vacante bilingüe y me han dicho que estemos pendientes a partir del lunes tanto por la mañana como por la tarde porque empiezan a llamar para dar las sustituciones.

Y por qué no llaman a alguien de la bolsa bilingüe??

FLAZO

Me acaban de llamar de la delegacion de Granada preguntándome  si tenía el b2 porque ahora solo tienen una vacante bilingüe y me han dicho que estemos pendientes a partir del lunes tanto por la mañana como por la tarde porque empiezan a llamar para dar las sustituciones.
Entonces ¿Aún están con vacantes, y el grueso de las sustituciones empieza el Lunes?.... a ver si es verdad, no entiendo cómo están las bolsas tan paradas.

aop2010

Cita de: bessonova en 20 Septiembre, 2013, 14:30:19 PM

Y por qué no llaman a alguien de la bolsa bilingüe??

Yo tampoco lo entiendo... será que el instituto no es bilingüe? ¿Podrían poner criterios de ese tipo? no se me ocurre ningún motivo por el que no llamen de la bilingüe... no tiene sentido el caso

manu34

Bueno, veamos lo positivo. Seguimos bajando, estamos a 10 llamadas de mejorar las previsiones de la lista de colores, y la semana que viene se supone que Granada y Huelva tienen que empezar a moverse, además comenzarán las sustituciones de las que se han tenido que esperar los diez días correspondientes. Buen finde a tod@s!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

imo

Cita de: manu34 en 20 Septiembre, 2013, 14:06:23 PM
Granada y Huelva no llama ni a la de tres  :(

Manu34 ayer Huelva dio dos vacantes y varias bajas por embarazo. Que no decaiga el animo ¡¡¡¡¡¡

estrellagc

Cita de: Noether en 20 Septiembre, 2013, 14:19:48 PM
y por que no llaman a los de la bolsa bilingüe para esa vacante?

Me dijeron q era un centro de difícil desempeño y que les estaba costando trabajo encontrar a alguien. Supongo que este tipo de puesto no estas obligado a cogerlo no?

Noether

Cita de: estrellagc en 20 Septiembre, 2013, 16:13:44 PM

Me dijeron q era un centro de difícil desempeño y que les estaba costando trabajo encontrar a alguien. Supongo que este tipo de puesto no estas obligado a cogerlo no?

Es verdad, pero me resulta raro que no haya nadie de la bilingüe que lo haya aceptado.

xatonz

Cita de: Noether en 20 Septiembre, 2013, 17:01:43 PM
Cita de: estrellagc en 20 Septiembre, 2013, 16:13:44 PM

Es verdad, pero me resulta raro que no haya nadie de la bilingüe que lo haya aceptado.

Mmmm... Se me ocurre que quizá no lo estén ofertando a la bilingüe porque no es un puesto bilingüe y no tenga la reducción horaria correspondiente.

ricardo77

Buenas.. este mediodía me llamaron de Sevilla, alguien  me podría dar info sobre el IES que me han destinado: Olontigi.. a priori pienso que no tiene que estarmal;  puesto que los dos provisionales que se lo adjudicaron en Agosto, lo tenían entre sus primeras peticiones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'