¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamma28

Otra bajada más! Esperemos que haya hoy alguna más!
Creo que han llamado a cristinagmm no??
Cuéntanos qué tal!! y enhorabuena!!
Que sigan  brujakermit brujakermit brujakermit

fran5

Yo una vez acabe una sustitucion un martes santo y cobré toda la Semana Santa. Supongo que será lo mismo. Si alguien te puede informar mejor...

matrin

Cita de: auryl en 18 Octubre, 2013, 13:23:04 PM
Vosotros sabeis si una sustitución termina en Navidad..por ejemplo 25 o 26 de diciembre, se cobrarían las Navidades enteras o solo hasta ese día?
Que yo recuerde si terminas hasta 10 días antes de las vacaciones las cobras. si es 25 o 26 de diciembre seguro que las cobras!!
Suerte a todos y que siga bajando!

lunita_17

Muy buenas!! Alguien sabe de donde han llamado hoy?? Que han ofrecido??  Gracias

ignacio_vaca

A mi me han llamado hoy de Sevilla!!! Me han ofrecido 3 posibilidades!!! Una en Sevilla y otra en la algaba por asuntos propios y una en los Palacios por embarazo de riesgo. He elegido la última porque va a ser la más larga, así que las demás habrán sido cubiertas por otras personas!!! Mucha suerte a todos!!!

cristinagmm

Cita de: Gamma28 en 18 Octubre, 2013, 13:29:26 PM
Otra bajada más! Esperemos que haya hoy alguna más!
Creo que han llamado a cristinagmm no??
Cuéntanos qué tal!! y enhorabuena!!
Que sigan  brujakermit brujakermit brujakermit

Siii, por fin me llamaron para la Algaba (Sevilla), la que ofrecieron a Ignacio, jeje. Será para poco tiempo,  dos semanas o así,  pero bueno,  ya tenía ganas de empezar. Mucha suerte a los que estais cerca! !

imo

Después de un finde sin subidas  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria, esperemos una buena semana.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara, que yo ya entro en el top 10 por provincias!!!!!

Suerte a todos y a mantener la esperanza y la calma  cafeara cafeara cafeara.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mdmp5

Esperemos que tengamos una buena semana pero no se si por la huelga, que es muy necesaria e importante, las delegaciones a lo mejor se cortan con las llamadas y no bajamos todo lo que nos gustaría... Esperemos que ésto no pase y llamen a muchos de nosotros que estamos deseando trabajar en educación este año.
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

berrete

estoy de acuerdo, la huelga es muy importante, vereis cuantos interinos la hacemos!!!!!!

Nota: se admiten apuestas, como siempre dejaremos el pabellon muy bajo.me refiero a los interinos claro.

PITT

Cita de: berrete en 20 Octubre, 2013, 21:41:20 PM
estoy de acuerdo, la huelga es muy importante, vereis cuantos interinos la hacemos!!!!!!

Nota: se admiten apuestas, como siempre dejaremos el pabellon muy bajo.me refiero a los interinos claro.

Es una ironía... ¿no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'