¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

imo

Cita de: brujita del sur en 31 Octubre, 2013, 12:13:21 PM
Y yo estaba la 11...

Parece que estamos en la cola del médico!!!!!!!!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa. Vamos a darle un toque de humor, porque el diíta de hoy le pueden dar........

betlui

Pues sí, o nos tomamos esto con humor o los psicólogos se van a forrar con nosotros.

Ni el más pesimista habría pensado que hoy iba a pasar esto. Y lo que es peor, tenemos tres días por delante de posibles nuevas subidas...  :o

Gamma28

Bueno, bueno... Hemos bajado tres de golpe, al menos hemos recuperado las posiciones perdidas y aún queda día! Pueden llamar a más o eso esperemos. Yo vuelvo a estar la 1 en 4 provincias y estoy de los nervios  aramovil aramovil
Mucha suerte a todos!  brujakermit brujakermit

imo

Cita de: Gamma28 en 31 Octubre, 2013, 13:03:37 PM
Bueno, bueno... Hemos bajado tres de golpe, al menos hemos recuperado las posiciones perdidas y aún queda día! Pueden llamar a más o eso esperemos. Yo vuelvo a estar la 1 en 4 provincias y estoy de los nervios  aramovil aramovil
Mucha suerte a todos!  brujakermit brujakermit

Si no hubieran sido esas puñeteras subidas, ya estábamos dentro!!!!!!!!!!!!!!

Yo dudo que se mueva mucho mas esto, porque la que ha llamado ha sido Sevilla, y ya, pero ojalá esté confundido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Animo!!!!!! Que a mí me hace falta!!!!!!!!!!!!

Gamma28

Bueno no se sabe, quedan por llamar unas cuantas provincias. Hoy han llamado creo que Almería, Huelva y Sevilla. Todavía pueden llamar de las demás!
Ánimo y suerte!!

ÑOSIS

Animo a todos, la semana que viene será buena, ya vereís.
Animo y suerte a todos los que estamos en las puertas y los que no también.

matrin

Ojalá llamen algunos más hoy. Si os llaman decid que os ofrecen...Yo también estoy la 2 y la 3 en las provincias!!!

imo

Me da a mi que el pescado está vendido ya.

fran5

Yo creo que ya se han ido de puente ..

betlui

¿Qué ha pasado ahora? Con respecto a hace una hora, sigo el 10 en la general pero he subido en casi todas las provincias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'