¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

Acabo de escribir en el otro post... a mi no me salen las cuentas... el año que viene, al paso que vamos, tampoco se agotarían la Bolsa con la gente que hay... Y lo de Tecnología, tampoco lo veo, porque hay mucha gente que se presenta con una Diplomatura y esa gente no puede acceder a Matemáticas...

No olvidemos que este año han habido algunas plazas gracias a que algunas líneas se han pasado a la pública (si no recuerdo mal eran unas 80)... el año que viene no tendremos tampoco el incremento que ha habido este año...

ameru

Cita de: Noether en 15 Noviembre, 2013, 10:55:40 AM
Pues mucho movimiento no hay este año....

Otra opción puede ser las previsiones que han hecho de la LOMCE, recuerdo que he leído que aumenta la carga lectiva de las instrumentales, y que se dará más Matemáticas en los nuevos PCPI (que no se como se llamarán ahora). Tal y como está la cosa actualmente, 1º de Pcpi lo daban los maestros y 2º no era obligatorio, y es lo que daban los profesores. A lo mejor hay cambios en ese sentido.

Y las Matemáticas de 2º de Bachillerato (las de letras) pasan de ser obligatorias a optativas...

Noether

Sí, ameru, eso nos quita horas. Pero si están hablando de abrir la bolsa, es porque tienen buenas previsiones. Eso, o que no tienen pensado convocar oposiciones.

xatonz

Aunque no hubiera oposiciones somos muchos los interinos de mates que seguimos en casita sin trabajar un año más...
No entiendo nada.

Emilin

Cita de: ameru en 15 Noviembre, 2013, 11:00:48 AM
Acabo de escribir en el otro post... a mi no me salen las cuentas... el año que viene, al paso que vamos, tampoco se agotarían la Bolsa con la gente que hay... Y lo de Tecnología, tampoco lo veo, porque hay mucha gente que se presenta con una Diplomatura y esa gente no puede acceder a Matemáticas...

No olvidemos que este año han habido algunas plazas gracias a que algunas líneas se han pasado a la pública (si no recuerdo mal eran unas 80)... el año que viene no tendremos tampoco el incremento que ha habido este año...

En Tecnología hay muchos Arquitectos superiores e Ingenieros superiores que si pueden entrar en Matemáticos, sin contar otras especialidades como Informatica que tambien esta tocada y que tienen Licenciados en Informatica que tambien pueden entrar en esta bolsa e incluso hasta Dibujo que esta "supertocada" y que cuenta con Arquitectos e Ingenieros de Caminos, de Naval, Industrial y Aeronaútico que tambien pueden optar a la bolsa de Matemáticas. Yo pienso que es un factor importante la presión que estarán haciendo todos los interinos con muchos años de servicio que estan en su casa sin trabajo de estas bolsas  y quizás haya sido un factor importante a la hora de querer abrir esta bolsa.

matrin

Hola, me han llamado de Arroyo de la Miel, por lo visto habían llamado a tres de Málaga! No saben por qué el titular está de baja. En principio la baja es de dos semanas....a ver! Suerte a los que estáis esperando!

kubala

No es raro. Tened en cuenta que la que abren es la bolsa bilingüe. Por ejemplo, en la bilingüe de ingles hay 110 personas y actualmente quedan 21 en la bolsa. Así que no es descabellado pensar que sea como previsión para el próximo curso. La de francés no se como va.

ameru

Pero si los ponen en la cola... hasta que no trabajen al menos un día, no les contará el tiempo de servicio, seguirán sin trabajar, ¿no? Como he puesto en el otro sitio, lo suyo sería que los dejaran trabajando YA. Por ejemplo, dando Religión que es la única asignatura que se van a incrementar, como acabo de poner por el otro lado, y que es la que los desplaza y no se requiere ningún requisito, ni temario, ni preparación didáctica ni nada... si por Decreto se puede dar cualquier asignatura... en vez de que metan más gente nueva a dedo... lo suyo sería que sigan dando clases la gente que ya tiene experiencia y que ha demostrado su valía...

imo

Cita de: matrin en 15 Noviembre, 2013, 11:17:15 AM
Hola, me han llamado de Arroyo de la Miel, por lo visto habían llamado a tres de Málaga! No saben por qué el titular está de baja. En principio la baja es de dos semanas....a ver! Suerte a los que estáis esperando!

Enhorabuena!!!! Yo de nuevo me vuelvo a quedar en puertas,  he llamado a todas las delegaciones y ya no hay nada más!!!  Así que está semana vuelta a empezar.

matrin

Cita de: imo en 15 Noviembre, 2013, 11:55:29 AM
Cita de: matrin en 15 Noviembre, 2013, 11:17:15 AM

Enhorabuena!!!! Yo de nuevo me vuelvo a quedar en puertas,  he llamado a todas las delegaciones y ya no hay nada más!!!  Así que está semana vuelta a empezar.

La espera desespera, pero verás que llega pronto! Mucha suerte y ya nos dices que te ofrecen!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'