¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

¿Qué pasa con Almería, Jaén y Granada que no están llamando en toda la semana?

morales_merry cómo vas? ¿Te llaman o algo?

morales_mery

Cita de: xatonz en 21 Marzo, 2014, 13:36:17 PM
¿Qué pasa con Almería, Jaén y Granada que no están llamando en toda la semana?

morales_merry cómo vas? ¿Te llaman o algo?
Hola xatonz,
Pues he llamado a delegación y no había nada de nada para matemáticas, ni siquiera una baja pendiente de que pasaran los 10 días. El último contrato q dieron aquí fue el del viernes pasado. Así Q... Si dieran un premio por estar la 1,yo me lo llevaba seguro.
Saludos

neimy

alguien sabe que tipo de bajas estan dando este año?
es que estoy rellenando destino y si me mandan para cadiz tres dias y siendo de almeria pues no me merece mucho la pena ponerla.
gracias

morales_mery

Q pasa hoy con la bolsa?????? Menuda agonía

xatonz

Han desaparecido 39 plazas de matemáticas del concurso de traslados, por lo visto se han amortizado. Entre eso y las oposiciones, que siempre habrá gente por detrás o algún aspirante que las saque... ¿Créeis que los interinos que aún estamos sin trabajar entraremos al año que viene o tampoco?

j_delpino

Cita de: xatonz en 27 Marzo, 2014, 09:29:12 AM
Han desaparecido 39 plazas de matemáticas del concurso de traslados, por lo visto se han amortizado. Entre eso y las oposiciones, que siempre habrá gente por detrás o algún aspirante que las saque... ¿Créeis que los interinos que aún estamos sin trabajar entraremos al año que viene o tampoco?

Por curiosidad, ¿qué significa que se amortice una plaza? ¿Qué desaparece? ¿Porqué? Es que no entiendo que desaparezcan 39 plazas cuando cada año hay más estudiantes...

xatonz

Cita de: j_delpino en 27 Marzo, 2014, 10:26:54 AM
Cita de: xatonz en 27 Marzo, 2014, 09:29:12 AM

Por curiosidad, ¿qué significa que se amortice una plaza? ¿Qué desaparece? ¿Porqué? Es que no entiendo que desaparezcan 39 plazas cuando cada año hay más estudiantes...

Por lo visto, pueden ser por varias razones. Yo no lo tengo claro. A ver si alguien tiene más idea.

mapa

Desaparecen para los funcionarios de carrera, por así decirlo.
En principio no se dan a funcionarios de carrera por que no saben qué va a pasar con esas plazas en un futuro próximo.  Puede que crean que va a desaparecer por  falta de horas, por una reorganización en los centros por la LOMCE, por multiples razones, vamos. Por tanto antes que dar esa plaza en propiedad y que después genere algún tipo de problema (desplazados suprimidos,...) prefieren no darla.
En la mayoría de los casos esas plazas serán ocupadas en la colocación de efectivos según el orden que corresponda.

xatonz

Cita de: mapa en 27 Marzo, 2014, 16:21:54 PM
Desaparecen para los funcionarios de carrera, por así decirlo.
En principio no se dan a funcionarios de carrera por que no saben qué va a pasar con esas plazas en un futuro próximo.  Puede que crean que va a desaparecer por  falta de horas, por una reorganización en los centros por la LOMCE, por multiples razones, vamos. Por tanto antes que dar esa plaza en propiedad y que después genere algún tipo de problema (desplazados suprimidos,...) prefieren no darla.
En la mayoría de los casos esas plazas serán ocupadas en la colocación de efectivos según el orden que corresponda.

Vamos, que no todas desaparecerán, pero por previsión de que sí las quitan. Por lo que seguro que sí desaparecen la mayoría. ¿Es así?

jacinruiz

En principio, y si no aumentan la ratio, la mayoría las ocuparán interinos
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'