¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE MATEMÁTICAS (CONTINUACIÓN)

Iniciado por mangue, 30 Agosto, 2013, 11:25:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ipvaleblues

¿Tenéis idea de la fecha aproximada en la que dejarían de llamar para sustituciones? ¿Creéis que al final de mayo o incluso en junio llamarán a gente?
Gracias

bessonova

Creo que el año pasaro llamaron hasta el 9-10 de Junio aproximadamente

ameru

Cita de: bessonova en 25 Abril, 2014, 18:54:34 PM
Creo que el año pasaro llamaron hasta el 9-10 de Junio aproximadamente

Sí, el 7 de junio tengo yo anotado el último llamamiento.

pepa46

¿Cuántos, de los 9500 seremos de Matemáticas?,en GH dicen que ellos serán sobre unos 3000

analista

Cita de: pepa46 en 05 Mayo, 2014, 22:25:44 PM
¿Cuántos, de los 9500 seremos de Matemáticas?,en GH dicen que ellos serán sobre unos 3000

En las del 2012 se apuntaron alrededor  de, 1850

sebastian

Buenos días. Alguien sabe si está en movimiento la bolsa de matemáticas o lleva ya tiempo sin moverse??

j_delpino

Cita de: sebastian en 06 Mayo, 2014, 12:04:44 PM
Buenos días. Alguien sabe si está en movimiento la bolsa de matemáticas o lleva ya tiempo sin moverse??

Ayer volvimos a estar como antes de semana santa... pero apenas hay movimiento, la gente que va volviendo la vuelven a llamar a trabajar pero no está habiendo bajadas netas...

ameru

Pues está muy parada, más incluso que el año pasado... porque te hagas una idea, en los meses de marzo, abril y lo que va de mayo, han sido llamadas 26 personas de la lista que no habían trabajado desde el 2012. Los dos últimos llamamientos de gente que no trabajaba desde esa fecha, se produjeron el día 30 de mayo. Lo demás es un volver a entrar y salir de la bolsa gente que ya había sido llamada.

ameru

Cita de: ameru en 06 Mayo, 2014, 13:22:13 PM

Pues está muy parada, más incluso que el año pasado... porque te hagas una idea, en los meses de marzo, abril y lo que va de mayo, han sido llamadas 26 personas de la lista que no habían trabajado desde el 2012. Los dos últimos llamamientos de gente que no trabajaba desde esa fecha, se produjeron el día 30 de ABRIL. Lo demás es un volver a entrar y salir de la bolsa gente que ya había sido llamada.

Eso, que confundí el mes jeje

xatonz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'