¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

opos 2014 GH si salieran para quien no vayan a asistir a academia

Iniciado por DEJAN, 01 Septiembre, 2013, 15:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

JJperezamil

Cita de: DEJAN en 15 Septiembre, 2015, 11:25:53 AM
Una pregunta :
¿ donde mirar obras de arte que esten en Andalucia? y sobre estilos artisticos os mirais todos esten o no en el temario
gracias

AL  99% estilos del temario...Para mirar obras de arte, al 90%, imágenes que aparezcan en libros de texto de geografia, arte e historia.

Un saludo.

DEJAN

gracias es con tanto estilo sin entrar  egipcio , bizantino paleocristiano ...y escasez de tiempo me va a dar algo

inmacontreras27

Hola, estoy empezando a preparar las oposiciones para geografia e historia en secundaria. El año pasado ya mire algo pero es este cuando empiezo fuerte. Me gustaría hacer un grupo de trabajo donde intercambiar temas, practicas, ideas, opiniones y no sentirnos tan solos en esta dura carrera.

DEJAN

este año entra LOMCE en cursos impares 1º y 3º ESO y 1º Bachiller ,¿ la programacion es en  LOMCE o cursos 2 y 4º se puede hacer LOE?

luciarios

Los cursos 2º y 4º de ESO y 2º bachillerato se debe hacer en LOE y no en LOMCE. La programación debe hacerse según la legislación vigente para cada curso, debe hacerse una programación según la aplicarías en el curso actual.

Greystone

Cita de: luciarios en 21 Septiembre, 2015, 13:41:24 PM
Los cursos 2º y 4º de ESO y 2º bachillerato se debe hacer en LOE y no en LOMCE. La programación debe hacerse según la legislación vigente para cada curso, debe hacerse una programación según la aplicarías en el curso actual.
¿Está confirmado que la programación de 2º Bachillerato se puede hacer siguiendo la LOE?

luciarios

Este año no se aplica la LOMCE en 2º de bachillerato, por lo tanto, mi programación, que es de 2º bach., la he dejado con la legislación anterior. Según recuerdo de convocatorias anteriores, la programación a presentar debe estar realizada según la legislación vigente en cada curso.

DEJAN

Buenas tardes
¿ en el tema 7 hablais de la pesca y silvicultura o solo agricultura y ganaderia?

JJperezamil

Cita de: DEJAN en 02 Octubre, 2015, 14:03:47 PM
Buenas tardes
¿ en el tema 7 hablais de la pesca y silvicultura o solo agricultura y ganaderia?

Se citan todas, pero hay que centrarse en agricultura y ganadería por ser las que tienen más peso en el PIB. Es decir, cítalas todas, pero deja claro que en dos horas no hay tiempo para tratar todas en profundidad y que te vas a centrar en la agricultura y la ganadería por ser las más importantes.

¿qué opináis los demás?

DEJAN

Gracias lo mencionare
Por otro lado ¿ cuantos temas pensais  llevar?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'