¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


mgarhod

Si jose acabo de leerlo.  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 .ustea es un sindicato del que me fio bastante  :'( :'( :'( :'( :'( su base son interinos. PERO HABLAN  DE 17.000 interinos en la calle!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer!!!!!



Libertario

https://www.csif.es/contenido/andalucia/educacion/231713
Buenos días.
Este enlace es para confirmar lo que pensábamos: Se refiere a la administración general del Estado y en ningún momento a Educación ni a Sanidad.
Tranquilidad y mucho ánimo para estudiar porque queda el último empujón y,naturalmente,con la bolsa porque mientras hay vida hay esperanza.
Un cariñoso saludo.
Luis.


mgarhod

ofu!!!! esto es un sin vivir...cuando llegue al cole esta mañana dije que ayer tarde habia salido en comisiones , en ugt,,,en ustea...una confirmacion de que vuestros puestos estaban en peligro...segun el articulo 19 de la ley de presupuestos, una compañera , interina como vosotros y afiliada ha llamado personalmente a csif donde ella esta afiliada. lo que le han comentado es eso...que es una mala interpretacion...que vosotros jamas encandenais trabajos...se os nombra y se os cesa...nunca podria llamarse eso encadenar trabajos  consecutivos ya que al curso siguiente podeis o no ser llamados..es decir teneis comienzo y fin de contrato o cese...
Yo creo eso, pero ya las ultimas noticias me estaban preocupando....si cesif se ha atrevido a dar este paso supongo que lo tiene bien asegurado...el hecho es que por si las moscas mejor que se aclare ese parrafo no?...
Bueno jose miles de gracias por compartir informaciones...sean verdad o no debemos de estar atentos que no nos cuelen la burra...que ya veis los de infantil como van y de primaria ya ni se habla pero hay 400 interinos esperando a ser llamados....mejor estar informado....gracias tb a libertario...ojala que tengas suerte y tengas alguna posibilidad,,nuestra bolsa no levanta cabeza...increible antes bajadas de hasta 10 los martes y ahora aun sin  recuperar el cerrojazo...subimos bajamos ..pero no nos movemos...desesperante!!!! anaid4 anaid4

mary_am_db

Yo después de la que se lió con que si había o no oposiciones me niego a leer cosas de esas. Lo q tenga q ser será, si es que sucede algún cambio. Paso de alarmarme a mi y a los q me rodean por noticias que la gente da sin estar informada correctamente. Que nos gusta un drama, por dios!!

mgarhod

Totalmente de acuerdo MARY !!!! pero mejor estar informado y maximo cuando se trata del puesto de trabajo que ya os cuesta meter la patita !!!!! pero ante todo teneis que estar concentrados para estudiar!!  anaidbesos

mluping

Hola hola...así rápido..sólo el que lo sepa...siendo ya interino con tiempo de servicio,qué pasaría si se rechaza un llamamiento para lo que queda de curso?

Y si se aprueba la oposición,pero otra vez sin plaza?

¿se sigue en la lista con el tiempo de servicio hasta la llamada rechazada?

¿y si no se aprueba la oposición siquiera?

Gracias.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


lounapink

Mluping si rechazas te sacan de la bolsa definitivamente a no ser que presentes contrato de trabajo  en otro lugar.
Tanto si apruebas la oposición sin obtener plaza como si suspendes,  siendo ya interino,  te ordenan unicamente por tiempo de servicio.
Después de las oposiciones reordenan la bolsa de los interinos por riguroso  tiempo de servicio para los dos próximos cursos escolares.

mgarhod

ASI ES, no se puede rechazar de no ser que tengas contrato de trabajo o que sea puesto voluntario.
Si suspendieras no pasa nada...ni te echan ni te vas al ultimo, en andalucia los interinos van delante de cualquier aprobado en oposiciones sin plaza.
Muchisma suerte para mañana chicos!!!! volvemos a estar por nota, asi que ya os toca de nuevo.A ver si podemos meter mas aspirantes  anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'