¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mluping

hola a tod@s...mi recomendación lounapink es que llames a las degaciones que estás la 1 y sobre todo a la que te interesa y empatices y que si entra algo de inglés..por favor que soy yo la primera y me hace mucha ilusión y sé que se tienen que cubrir aquí en X provincia...

Siempre que he ido a recursos de Primaria,he oido hablar a la que hace los llamamientos con gente que le preguntaba y metía presión y le lloraba. jejee

Así que ya sabemos que en esta comunidad "el que no llora,no mama". Mañana todos contigo para que te den..oeoeoeoe
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

lounapin dentro!!! un solo aspirante nuevo.terminamos el cerrojo...si no volvieran muchos colocariamos a mas..aun asi para ese aspirante hoy sera la bajada mas importante del curso..enhorabuena  compañero!!! los demas estais de nuevo todos colocaicos....tenemos a alguien muy muy cerquita Marta se nos queda en un 5 en tres provincias..no la olvideis y visualizar chicos ¡ nos quedan 14 dias....un solo aspirante desde febreo es para llorar...asi que contenta no me tienen...como os va en vuestros destinos hasta cuando???? esperemos que no volvais por aqui hasta el 10 de junio que s eproduciran muchisimas altas.....marta primor como tu dices de nada sirve ponerse malita, estudia y ya que sea lo que tenga que ser...pero tengamos energia positiva para que puedas entrar como lolo en los ultimos ultimos dias....a los demas aspirantes os tengo en mente para que saqueis mejor nota y esteis ahi esperando vuestro momento...no os vengais abajo !!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Gracias Mgarhod, efectivamente me quedé la 5... a esperar otra semana más... las posibilidades se acaban y la agonía aumenta... esperar es lo único que queda, no hay otra... he bajado 5 puestos desde el viernes pasado a este... a saber la semana siguiente... lo iremos viendo.. un saludo a todos! Buen finde!!

nichacper

Yo vuelvo a bolsa el martes :(


mgarhod

Nichaper el martes hay llamamientos entraras ese mismo dia. no volvais muchos mas !!!!!! anaid4 anaid4 anaid4

lounapink

Sí  Mgarhod a pesar de haber subido esta mañana de nuevo me han llamado!
Mlinareg a ver si la semana que viene puede ser que al fin entres! A ver si no hay mucha subidas en el finde ya que estás a un paso! Muuuucha suerteeeeee.

ozquivir

Que bien lounapink? De donde? Mucha suerte!!!!

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


lounapink

Gracias Ozquivir. Me llamaron de la delegación de Huelva para Palos de la Frontera.
Suerte a los que están esperando la llamada a ver como se da está esta semana  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mgarhod

No hay cerrojo...se ha  portado bien el lunes!!!pues mucho mejor mañana !!!venga chicos mucho animo a los que estais en el filo...toda mi energia positiva para vosotros , sin duda alguna los mas sufridores de esta promocion...venga compañeros a visualizar en estos dias que huelva llame mucho que muchisimos aspirantes colarian por esa provincia.... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara
El dia 8 salen los vocales de tribunales si no me veis por aqui...estare llorando por los rincones que me han elegido. anaid4 anaid4 anaid4....espero que no eh??? anaid3

josmilka

Hola a todos. Hace algún tiempo que os sigo y me encanta porque habláis de las cosas como una familia. Bueno, yo sólo soy una aspirante este año, y a decir verdad casi sin posibilidades porque entre que pensaba que no habría oposiciones y algunos problemas más... casi no me he preparado.. pero aquí estamos.

Quería haceros una pregunta, a ver si alguien me puede más o menos decir. Sé que cada año cambian las cosas pero por hacerme una idea. ¿Qué nota tienes que tener en las oposiciones para que tengas posibilidades de que te llamen en la bolsa de inglés? ¿Hasta qué notas han llamado este año?

Muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'