¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

mluping

buenas noches compañeros,quería decir una cosa....cuando me llamaron el viernes,le pregunté claramente si éste centro es voluntario o se podía rechazar y me dijo la trabajadora que me llamó de la Delegación de Almería que no se podía rechazar....

Hoy ha sido mi primer día y es un centro de difícil desempeño y me ha dicho la misma directora que podría haberlo rechazado....encima el embarazo de riesgo se ha convertido en embarazo secreto...que puede que no se lo alarguen más de estas dos semanas y demás...y encima estaba el 1 en Málaga  y Córdoba y el 6 en Almería,tiene pinta de que me lo han colado y que conste que no es por el centro,que los niños son especiales y poquísimos,pero creo que la que me dio la sustitución no actuó bien...ahí lo dejo...alguna sugerencia??

Mucha suerte y ánimo para tod@s ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Cita de: mgarhod en 22 Mayo, 2017, 21:03:03 PM
Venga chicos un empujocito...a ver si mañana metemos algun aspirante!!! la proxima del foro es marta esta al limite de entrar o no...venga visualicemos que solo son 15 en la general  y 10 por provincias!!!!!!!muchaaa mucha suerte en estas ultimas semanas!!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara anaidbesos

Hola a todos!! En especial a Mgarhod.. llevo unos días muy callada por el foro asimilando lo q iba a pasar... me estuve haciendo la idea de que iba a ser imposible entrar pero desde el bajón de este viernes me quedé la 10 por provincias la más cerca y es como si se hubiera despertado en mí un ápice de esperanza... pero con miedo a la vez... hoy me llegue a ver la 9... y es q ya no se qué pensar... esto es una agonía que come por dentro a cualquiera... os sigo leyendo... y bueno os aseguró que por muy cerca que me quedé siempre agradeceré el apoyo que se da en este foro y el cariño entre compañeros que se puede percibir...

Solo me queda esperar y cruzar los dedos... que pase lo q tenga q pasar... un saludo a todos!! :):):)


mgarhod

 :'( :'( :'( Ni un solo llamamiento!!!! no me lo puedo creer.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid3

lounapink

Ni un llamamiento y sigue subiendo. Yo ya voy por la 6.
Mluping siento mucho la faena que te han hecho. A una amiga le pasó lo mismo, no le comunicaron que era centro de difícil desempeño y al llegar al centro ¡sorpresa! La verdad que es una jugarreta y no se que solución puede tener. A ver si alguien nos dice algo.
Mlinareg estás al límite! Ojalá llegues a entrar que vaya sin vivir estando tan cerquita. A ver si el viernes esto da otro bajón como el pasado y nos das la sorpresa. Mucho ánimo!   


mgarhod

Pues creo que es dificil lo de los puestos voluntarios...lo unico que se me ocurre es que quede constancia de la conversacion...hoy en dia con el movil es facil...pero claro luego pueden decir que no sirve porque no pidieron permiso ...

ozquivir

Yo llamaria a la Delegación de Almeria y le haria constar mi opinion sobre lo que han hecho. Y una preguntilla, si cubres una baja x alguien que tiene reduccion de jornada por ser mayor de 55 años, te tienen q respetar su horario cuando lo sustituyes o te pueden mandar a refuerzos esas horas q supuestamente el titular tenia libre?
Este viernes intuyo un monton de bajadas. No desespereis q seguro llega la llamada este mismo curso a los que estais cerca. Saludos

Sent from my SM-G361F using Tapatalk


mgarhod

De nada sirve que llame siempre pueden decir que si que se lo advirtieron...y seria lapalabra de un interino cotra un funcionario de delegacion sin ninugna prueba ecepto su palabra...
En cuanto a la pregunta de que si las horas que tenia libres la tiene el sustituto..la respuesta es no...las horas de 55 las dan de manera personal por tener esa edad y el sustituto no la tiene ,asi que si que es legal...si fuera una coordinacion seria diferente porque esa hora es para llevar todos los roblemas de ciclo, excursiones, llamadas de autobus, actas....si eres coordinador porque al que sustituyes lo era una de dos, o te quitan de coordinador ya que la ley dice que sean fijos o te dejan y te dan las dos sesiones libres semanales.
Por otra parte os informo que ha estado ugt en el cole...el punto problematico que era el 19.2 el que estaba fatal redactado y nos llevamos un susto , no lo modiican, la propuesta es elimarlo directamente y por lo que se me ha informado lo ha pedido el mimo P.P. asi que en ese aspecto tranquilos.
Tambien ha estado csif primero uno y luego el otro para informar de concursillos y demas ,se estan moviendo mucho los sindicatos...pero a vosotros os interesan otras cosas  asi que he preguntado por los temas...y si hay propuesta de modificarlos...me han explicado que sobre todo en fp y en imgen y sonido han quedado obsoletos....tb hay propuesta de cambiar el temario de magisterio,,,he preguntado si os subiran los temas...no se sabe pero lo logico es que entre alguno nuevo..pero no mucho mas..el de acoso y bulin seguro que lo introducen.
A ver si es verdad y entran algunos aspirantes mas!!!...como veis ya van sin orden agotando cupos y llamando los miercoles??? da igual el dia pero que llamen...visualicemos para que algunos mas entren...que desde febrero no ha entrado nadie.
Un beso chicos y estudiar , si no os da tiempo con el trabajo estudiar al menos 15 llevariais el 80 por ciento de posibilidades  de que os callera...mejor 15 para un 10 que 25 para un 5. ( esto solo para los interinos) los aspirantes id a por todas cuantamas nota mejor...
Y para primaria tb he preguntado. y me he venido muy triste porque parece que algo mejorara pero no mucho  ya que seguiran suprimiendo lineas...a ver si no es asi porque hasta que no llegue agosto....ahora creo que hay 300 interinos sin trabajar...300 familias!!!!!! y todo por el frances no os quede duda alguna!!!!!
Mucha suerte para el viernes  y que den un ultimo empujon antes de cerrar bolsa el dia 9.

ozquivir

Muchas gracias, Mgarhod, como siempre. Eres la mejor...:)

Sent from my SM-G361F using Tapatalk



mgarhod

lounapin no te tengo controlada y no se si tendras alguna posibilidad mañana...creo que mañana daran 5  0 6 pero con una alegriilla y es que hay embolsados  interinos con pocas provincias...ya en estos momentos entrareis por provincias...asi que toda mi fuerza y energia positiva ...a ver si entran mas compañeros que ha sido un palo muy muy duro el que haya ocurrido el paron desde febrero..peor con creces que el año anterior....asi que aunque sean por rebotes llamen de todas las bolsas...y este finde un par de temillas vengaaaaa que os espera una plaza...segun ratios vais uno a 7...pero esta proporcion bajara...en los discapacitados sobran plazas...y muchos no se presentan...asi que a ver si bajamos 1 plaza por 6 presentados ...seria un buen porcentaje....si no podeis con todos los temas pues vamos a la suerte...en estos casos es imprescindible la chance!!!!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil adoraranad angelitoara

lounapink

Mgarhod estoy la 4 en la general pero la 1 en cuatro provincias y la 2 en el resto.  A ver si mañana ya es el día porque esta semana entre subidas y bajadas estoy hoy igual que me quedé el viernes.  Mucha suerte a todos los que estáis a la espera de llamaditas  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'