¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Apertura Bolsas bilingües .Todas las especialidades.10 días hábiles 27/09/13

Iniciado por mluping, 25 Septiembre, 2013, 10:15:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

margary

Y alguien tiene alguna idea aproximada del numero de vacantes que han salido a principio de curso durante estos años anteriores en coles de infantil bilingüe-francés?
Es por tener una idea sobre la cantidad de personas que pueden llegar a trabajar durante un curso, en esta especialidad.
Yo estoy pendiente de obtener el b2 francés y me gustaría tener una idea aproximada de como funciona especialidad.

Gracias.

dendrita8

Muchas gracias Rakel por la información. Sabía que había pocos coles...pero madre mia, qué poquitas sustituciones, tendré que esperar al año que viene, a ver si con un poco de suerte. Estoy en la bolsa de primaria de Valencia con un nueve y llevo aún tres años esperando así que por un poco más...gracias por los datos.
Margary, de infantil no tengo ni idea, sé que la bolsa de infantil estaba formda por 23 personas a principio de curso...puedes consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

rakel-5787

Cita de: margary en 21 Febrero, 2014, 17:29:10 PM
Y alguien tiene alguna idea aproximada del numero de vacantes que han salido a principio de curso durante estos años anteriores en coles de infantil bilingüe-francés?
Es por tener una idea sobre la cantidad de personas que pueden llegar a trabajar durante un curso, en esta especialidad.
Yo estoy pendiente de obtener el b2 francés y me gustaría tener una idea aproximada de como funciona especialidad.

Gracias.

Pues delante de mi compañero hay cuatro personas con vacante, despúes él cubriendo una baja maternal y por lo que me comentó hace un mes había otras 5 más sustituyendo, en total 10. Me imagino que hasta que termine el curso alguna más caerá. Suerte

margary

Gracias compis. Francés es una de las especialidades de las que pocos/as dan información. Supongo que es por aquello de que pocos son los coles que la trabajan.

rakel-5787

Cita de: margary en 24 Febrero, 2014, 22:27:59 PM
Gracias compis. Francés es una de las especialidades de las que pocos/as dan información. Supongo que es por aquello de que pocos son los coles que la trabajan.

De todas formas para saberlo exacto puedes buscar la bolsa de bilingüe infantil francés que creo que se publicó definitiva el 6 de agosto y puedes ir mirando a quién llaman

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'