¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

HACIENDA/JUSTIFICACIÓN MOVILIDAD/ HELP!

Iniciado por margol, 11 Diciembre, 2013, 03:16:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasca

Cita de: controsol en 21 Diciembre, 2013, 10:30:04 AM
Hola

Me acaba de llegar la susodicha carta y la agencia me solicita lo siguiente:

- Documento justificativo de la reducción declarada de los rendimientos del trabajo, para justificar la discrepancia existente entre dicho importe y los datos de que dispone la Administración por dicho concepto.

No entiendo absolutamente nada puesto que se modifico el borrador vía telefónica.

10 dias y amenaza de multa, justo un día antes de las vacaciones.

ayuda por favor
gracias

A un compañero amigo mío le pasó exactamente igual; llamó a Hacienda y le dijeron que ese párrafo se refería a cualquier documento que tuviera para justificar sus deducciones. Es como si dijera "además de todo lo demás que te hemos pedido, tráenos cualquier otra cosa que creas que pueda servir como justificante"; como este amigo que digo, no tenía nada más aparte de lo que le pedían explícitamente (contrato de alquiler, paro,etc.), pues no llevó nada más que eso. Al final, no tuvo problemas y le pagaron lo que le correspondía. De todas formas, te hablo de oídas, no sé si el caso es igual que el tuyo o no. A ver si alguien más informado te ayuda más.

controsol

Hola

Resulta que me han dicho en hacienda que no me corresponde el segundo año de desgravación por movilidad geográfica, ya que según ellos
la había solicitado el año anterior y se puede pedir 2 años consecutivos, al tercero aunque sea continuación del contrato y estar pagando otro alquiler
no puedes si no has estado en paro.

Espero que no intenten multarme, me han dicho que creen que no, puesto que yo he modificado el borrador telefónicamente y ellos deberían de haber
sabido que la solicite primero en Córdoba y se extendió a Sevilla, obviamente las dos veces estaba en paro.

ósea no ha sido un ciclo de de un año y al volver a cambiar de ciudad un ciclo nuevo de 2 años

espero haberme explicado

saludos

zocter

yo hace como un mes que entregué el justificante del paro, el contrato de trabajo y demás y no he recibido ni noticia ni euro alguno.¿Me lo deben devolver antes de final de año?

edfisicamarin

Sí, están obligados a pagar en este año, pero retendrán el dinero hasta el último día, si fuera al contrario nos multarían. Tienen mucha cara.
Por otra parte, este es el tercer año que pido movilidad, creí que podría beneficiarme de ella este cuarto año pero ya he leído que no. Año que viene llamaré a hacienda para ver que me dicen. Un saludo y felices fiestas
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

zocter

Cita de: edfisicamarin en 27 Diciembre, 2013, 00:02:17 AM
Sí, están obligados a pagar en este año, pero retendrán el dinero hasta el último día, si fuera al contrario nos multarían. Tienen mucha cara.
Por otra parte, este es el tercer año que pido movilidad, creí que podría beneficiarme de ella este cuarto año pero ya he leído que no. Año que viene llamaré a hacienda para ver que me dicen. Un saludo y felices fiestas
Pues el último día es mañana...

moreta

pues sintiendolo mucho hay muchas discrepancias y todo depende de quien te revise la renta en hacienda.
yo llevo 4 años echandola y todo ha ido bien hasta este año.
yo cumplo todos los requisitos. el primer año me piden la documentacion y los dos siguientes no. este ultimo me dicen k entregue papeles y a parte k como m deduzco por mi residencia en mi domicilio pues no puedo. vivo de alquiler pero tb estoy pagando una casa. no puedo tener dos residencias. estoy esperando contestacion a mi reclamacion ya os contare. y encima me pediran que devuelva lo de los 3 años anteriores y una posible multa. esperemos k no me digan eso porque sino no veas la k me can a clavar. pero digo yo que cuando me pidieron los papeles la primera vez les dije k tenua una casa y m lo concedieron y yo no sabia nada d k no se podia. si el k me atendio esta empanado sera culpa suya no? digo yo.
pero ya os digo que indagando los requisitos de cambio de residencia es a residencia habitual. (que minimo son 2 años) y nosotros los interinos raras veces en un mismo sitio dos años.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

zocter

Y el mañana llegó y nada de nada... No carta, no pago, nada...

jaci

Hola chicos/as, yo el viernes estuve en Hacienda porque este es el segundo año que pido la movilidad geografica y aún no me habían pagado, pues bien, la mujer me dijo que si no me pagaban el 31, que cuando me pagasen lo harían con intereses pero que no me podía decir fecha. bebespole bebespole bebespole
Así que, aquí estoy esperando que me devuelvan mi dinero cuando ellos estimen oportuno. Si hubiese sido al contrario............................

controsol

Al final me sale a pagar 124€ de 987 que me tenían que devolver, no podía desgravarme un tercer año seguido a pesar que ellos me hicieron la renta por tlf y me dijeron que si.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

zocter

Me acaban de pagar, eso si, sin intereses

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'