¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Me han llamado sólo a mi?? CONCURSO DE TRASLADOS

Iniciado por Tahu, 30 Enero, 2014, 17:52:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Es verdad que es poco serio, pero es así. A mí también han dejado de contarme un par de cosas que me contaron sin problemas hace un par de años y, curiosamente, me han contado otra que no me contaron ni tras reclamar entonces! Cada comisión de baremación verá las cosas de una manera o tendrá unas pautas a seguir ligeramente distintas, digo yo. Las publicaciones, la intención es que no cuenten para nada. A mí nunca me las cuentan y para las próximas opos las han quitado.

luse

Yo presenté 4 artículos de revistas hace 2 años y me los baremaron a 0.1 pto/ artículo.
Yo ya pensaba que esos 0.4 ptos eran míos y ahora me pone 0 ptos por ser poco innovadores.

Me queda claro que no pienso perder más tiempo en artículos, etc..

Tahu

Cita de: albay en 13 Marzo, 2014, 23:41:07 PM
Las baremaciones son independientes para Concurso de Traslados. Pueden cambiar las puntuaciones, los requisitos y las decisiones de las comisiones de baremación. Una publicación no se barema "de por vida". Para eso se publica una ley que regula cada uno de los concursos, año por año.

Estimado amigo, permíteme comentarte que efectivamente pueda entender que no se baremen de por vida, pero ¿me puedes explicar bajo que criterio mis publicaciones de hasta un punto por libro hayan obtenido 1 punto por libro el año pasado (reflejado en Shirus) y ahora no habiéndose modificado un ápice del año pasado a este el concurso en el apartado de publicaciones (Disposiciones Complementarias), ahora no valgan nada.....?
Por otro lado, claro que existe no una Ley, como tu dices, sino una Orden que regula año tras año el concurso de traslados y unas Disposiciones complementarias que como su nombre indican, lo complementan pero vamos a ver....

1.- Es de  recibo que los miembros de una comisión te llamen por teléfono para que aportes los libros????
2.- Si ellos saben que ya los hemos aportado, para que nos llaman en vez de buscarlos ellos en sus depósitos???
3.- Me llaman a mi sólo o a todo el mundo??? Que garantías tengo de que nos llaman a todos???
4.- Desde cuando una Administración se encarga de ir llamando por teléfono a la gente???

La Administración debe obrar con criterios de imparcialidad y sin arbitrariedad, para ello están las aclaraciones que tengan que hacerse en el redactado de la norma. PARA TODO EL MUNDO.

Los méritos no son de por vida??

Cuando cada uno entrega los méritos, está sujeto a una comisión que delibera sobre la validez y la calidad de lo que se presenta.  Cuando uno recibe una puntuación en función de lo estime la comisión, ha sido porque en función de lo que había, tu te has merecido o no, una determinada puntuación y eso debe tener un peso específico.
"

En 1947 Richard Fousbury revolucionó el mundo del atletismo con su nueva forma de saltar.

En 1948 Bloomerg realizó la primera publicación biomecánica sobre este tipo de salto.

En 2014 le obligan a Bloomerg a presentar su publicación en el CGT para Secundaria pero no la aceptan porque carece de originalidad

albay

Las publicaciones entran dentro de lo que se llama "criterios de baremación subjetivos", lo que quiere decir que será cada comisión de baremación, cada año, la que decida o no su validez.
Lo siento es así, y no es mi culpa.

elpeke

Cita de: albay en 17 Marzo, 2014, 07:27:09 AM
Las publicaciones entran dentro de lo que se llama "criterios de baremación subjetivos", lo que quiere decir que será cada comisión de baremación, cada año, la que decida o no su validez.
Lo siento es así, y no es mi culpa.

precisamente eso de "subjetivos" es lo que no se deberia permitir. Acaso mi puntuacion para algo tan importante como mi destino puede depender de un criterio subjetivo que encima no es uniforme en toda andalucia pues cada provincia tiene su propia comision? Rsulta que entonces dependiendo de quien me bareme podria tener esos puntos o no? Pues no le veo ni pies ni cabeza a eso....

saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'