¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lapau

Después de 101 códigos va la página y se cae... Ahora no consigo acceder. ¿Tenéis el mismo problema?

bunburona

A la hora de entregarlos en el registro, hay que adjuntar algun otro documento (tipo DNI) además de la solicitud? Gracias

Ale_2008

yo llevo toda la mañana intentando entrar y es imposible
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

sitahelen

Es imposible acceder al enlace, no carga bien. ¿Qué podemos hacer? Así no tenemos 10 días, tenemos menos porque vaya si va mal  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gaditafeminista

A mí me pasa lo mismo, completamente de acuerdo con lo que decís.
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

ferdinand150

Hola.
Como maestro de educación fisica primaria, ¿Qué puedo pedir?

Educación fisica primaria
Educación física secundaria

¿Algo más? compensatoria?, naturales en secundaria? sociales? se puede optar a alguna otra opción?

Gracias y saludos!!

juan máximo

La webb de la Consejería está colapsada.Esto sólo pasa en Andalucía. kermitcarillas

Ale_2008

entre el día que no pusieron el enlace para acceder a los códigos y hoy que no se puede entrar ya son dos días perdidos, después si no lo entregas te sacan de la bolsa...

Pimi

Hola. Los que sólo pertenecemos a una bolsa por ejemplo primaria, dejamos en blanco  el apartado 3, verdad?? Es que me surgen dudas ya por todo...gracias

Ale_2008

Pondrán después más días para poder terminar la solicitud,no?
Yo ayer no firme porque tenía dudas, y ahora me encuentro con esto... Lo que he dicho, que después nos sacan de la bolsa por no entregarlo a tiempo... Maná de sinvergüenzas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'