¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

nena8, yo estoy  como tu, no tengo ni idea de si nos lo habrá borrado o no, lo peor es que a mi me ha dejado meter contraseña y me ha puesto un momento...y asi se ha tirado un ratazo, y claro ya lo he cerrado sin poder darle ni a validad ni a guardar, porque se ha quedado ahí, aiii dios mio, algún moderador nos puede calmar???

andro8

A mí directamente no me deja entrar.


tic1985

Esto sigue igual :-\ Qué mal están las cosas. Ahora a esperar a mañana.

theedge

Algún moderador sabe algo al respecto??
We are one but we are not the same


MCSS

Buenos días, por ahora sigue sin funcionar. He conseguido entrar pero se va la conexión. ¿Nadie sabe que ocurre?

cleopatra

Yo sigo sin poder entrar tambien, espero que a lo largo de la mañana lo solucionen

maes4

Yo tampoco puedo entrar, ayer por la tarde me daba problemas, pero es que ahora sigue igual... me consuela al saber que no es problema mio, a ver si lo solucionan.

Ale_2008

parece que la cosa va por rachas, yo esta mañana cuando he llegado al instituto a las 8 de la mañana, (porque no me ha dado tiempo a hacerlo en casa), he podido entrar y por fin firmar la solicitud..
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo


capataz

Hola compañeros.
Una duda que tengo, en el apartado  que dice RENUNCIA A LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROCEDIMIENTO, ¿qué hay que poner?¿si, no o se deja en blanco?
Si alguien lo sabe, se lo agradecería, es que a veces soy un poco torpe, jajaja.
Gracias.

Uski

acapataz, si pones sí, lo que haces es renunciar a participar en la colcación de efectivos del próximo curso. Es decir, que no te darán destino pero seguirás en bolsa. Imagino que no es lo que quieres, por tanto en esa casilla debes poner NO.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'