¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCSS

¿La página sigue sin funcionar, qué hacemos? ¿Alguién ha llamado a delegación para ver que ocurre? Esto es desesperante.



mellisa

yo no temo que no funcione en el dia de hoy, ya funcionará, lo que temo es que yo lo tenia casi relleno y cuando lo habra me aparezca en blanco...ufff


Ale_2008

No había pensado yo en eso... Y ya la tengo solo para firmar
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo

tic1985

hola chic@s! Podéis poner el enlace de los códigos de colegios, por favor  angelitoara angelitoaraGracias


theedge

Pues un día perdido para solicitar códigos, supongo que la consejería ampliará el plazo un día más...
We are one but we are not the same

ASZ

Que estaba yo pensando que para los interinos no tiene mucho sentido en esta ocasión lo de los 120 códigos ¿no?
Lo que va a contar son las provincias que pongas ¿me equivoco?

txiky

Cita de: ASZ en 02 Junio, 2014, 18:03:02 PM
Que estaba yo pensando que para los interinos no tiene mucho sentido en esta ocasión lo de los 120 códigos ¿no?
Lo que va a contar son las provincias que pongas ¿me equivoco?

Para el interino que tenga bastante tiempo de servicio si que va a depender de esos codigos, ya que tendra posibilidad de elegir, sin embargo, si tienes poco tiempo de servicio, tal y como dices, todo dependera de las provinvias que pongas...

No se si me he explicado.

Espero habertelo aclarado.

tic1985

Sigue sin funcionar!!! Por qué? Mira que son. Tenéis el mismo problema?


ASZ

Cita de: txiky en 02 Junio, 2014, 18:31:06 PM
Cita de: ASZ en 02 Junio, 2014, 18:03:02 PM
Que estaba yo pensando que para los interinos no tiene mucho sentido en esta ocasión lo de los 120 códigos ¿no?
Lo que va a contar son las provincias que pongas ¿me equivoco?

Para el interino que tenga bastante tiempo de servicio si que va a depender de esos codigos, ya que tendra posibilidad de elegir, sin embargo, si tienes poco tiempo de servicio, tal y como dices, todo dependera de las provinvias que pongas...

No se si me he explicado.

Espero habertelo aclarado.

Oh, gracias. Yo pensaba que sólo tenía sentido en caso de sacar plaza en las oposiciones. Siendo así me molestaré en echar un vistazo para reordenar códigos por si las moscas.

nena8

Cita de: tic1985 en 02 Junio, 2014, 18:36:08 PM
Sigue sin funcionar!!! Por qué? Mira que son. Tenéis el mismo problema?

Si, a mi también me pasa. Llevo toda la tarde intentándolo. Y eso que ya lo tenía terminado solo validar. Al estar guardado ¿ saldrá igual, no? Yo espero que no se haya borrado, sino me da algo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'