¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Echar códigos los interinos

Iniciado por sucram, 14 Mayo, 2014, 15:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sucram

Hola a tod@s, como todos los años los interin@s tenemos que echar los códigos,  pero tengo una duda. Dicen que saldrá el 15 de mayo, ese día me caso y me voy de viaje dos semanas. Hasta cuando puedo echar los códigos? Puede echarlos otra persona en una provincia diferente de donde yo vivo? Siempre hablo de Andalucía. Y por último,  me podéis poner el enlace para ver los códigos?

Muchas gracias por todo. Estoy algo preocupada.

josezlan

Hola primero de todo, felicidades. Yo también he estado mirando y decia que salia el 15 de mayo Espero que no se atrase. Alguien sabe algo más sobre la colocación deceste año? Saludos

andalusito

primero tiene que salir la lista definitiva del concurso y luego poder echar para la colocación

verano11

Yo no veo nada por ningun sitio... Seguro que es a partir de hoy? Lei que a partir del dia que salgan tenemos 10 dias para echar los codigos.

Una duda, los codigos tenemos que echarlos solamente los interinos con tiempo de servicio o todos aquellos que esten en bolsa (aunq no tengan tiempo d servicio).

P. D. Siento los errores, estoy escribiendo a traves del movil

pabela

Por lo general, NUNCAAAA es la fecha que dicen, yo no sé ni para qué las dicen la verdad jejejejee.
Se pueden echar telemáticamente de una forma muy segura compi, lo haces antes de irte de viaje y listo o incluso en el viaje... yo llevo dos años haciéndolo telemático y no he tenido ningún problema.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

mapilar

una duda, podemos echarlos en cualquier provincia?. Yo soy de Jaén y trabajo en Málaga

anamarga

Csif acaba de publicar esto en facebook:
COLOCACIÓN DE EFECTIVOS: (lo de los códigos, lo de los pueblos, lo de los destinos, las vacantes informatizadas). Varias cosas importantes:
- La convocatoria saldrá el viernes 16 de mayo o el lunes 19.
- Todo el mundo salvo los suprimidos y desplazados tendrán 10 días hábiles a partir de la publicación para echar los códigos.
- Los interinos de Mates, Lengua, Inglés, GeH, Fund.Comp. y Lenguaje Musical que se presenten a oposiciones NO tienen (ni pueden) volver a echar ahora los códigos.
- Todos los interinos con tiempo de servicio están obligados a echar los códigos (salvo que deseen quedar durmientes un año entero).
- Los integrantes de las bolsas sin tiempo trabajado en Andalucía no tienen (ni pueden) echar los códigos. Salvo que deseen cambiar las preferencias de provincias.

txiky

Pero ya se puede rellenar? Alguien puede dejar el enlace por favor?

juan máximo

Cita de: txiky en 16 Mayo, 2014, 15:09:47 PM
Pero ya se puede rellenar? Alguien puede dejar el enlace por favor?
Aún no ha salido. cafeara

raulaia

Parece que sale el próximo lunes no?

Enviado desde mi Xiaomi Mi3 mediante Tapatalk

El telescopio, el invento más blasfemo de la humanidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'