¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los administradores: Estoy en lista pero tengo experiencia en otra CA

Iniciado por lmdcerro, 19 Mayo, 2014, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

después del año q llevo ni estaría mal.  :P
Cita de: mandragora en 19 Mayo, 2014, 15:49:29 PM
Para los docentes andaluces que hemos salido fuera  de nuestra comunidad sería estupendo, pero sinceramente no creo que sea así.

lunita_17

Y los que tenemos tiempo de servicio y hemos trabajado en un concertado?? Se echa ahora o en la presentación?? Gracias!!

tirsia03

Gracias por la info chicos. Pues habrá que enviarlo. Por cierto, en el modelo de alegación piden el número de solicitud, ¿Se refieren al número de instancia? Es que yo lo eché telemáticamente y no sé dónde tengo el resguardo la verdad, sin embargo tengo el pantallazo de la firma digital donde pone tanto un número de instancia como un número de entrada. ¿Cuántos dígitos tiene vuestro número de solicitud? Muchas gracias

tirsia03

Ya lo he encontrado. Por si a alguien le sirve, sí que es el mismo número el de instancia y solicitud.

xatonz

Cita de: tirsia03 en 19 Mayo, 2014, 19:50:43 PM
Ya lo he encontrado. Por si a alguien le sirve, sí que es el mismo número el de instancia y solicitud.

Yo creo que es el número del código de barras.

lmdcerro

OK
Cita de: tirsia03 en 19 Mayo, 2014, 19:50:43 PM

R

Hola, yo tb soy aspirante con tiempo de servicio en otra comunidad y en un concertado. Mandé los méritos junto con la solicitud y me aparece tiempo de servicio 0. Entonces hay que alegarlos ahora? Por cierto, me ha mandado la junta un correo referente a este tema. A vosotros también?

lmdcerro

Yo lo enviaré donde envié la solicitud.
Cita de: R en 20 Mayo, 2014, 14:08:36 PM
Hola, yo tb soy aspirante con tiempo de servicio en otra comunidad y en un concertado. Mandé los méritos junto con la solicitud y me aparece tiempo de servicio 0. Entonces hay que alegarlos ahora? Por cierto, me ha mandado la junta un correo referente a este tema. A vosotros también?

Mr. Maker

Sí, el mensaje tb  ha llegado. Yo entiendo que sí, que hay que alegar, aunqeu ayer en un sindicato me dijeron que no. Es un detalle lo del email, aunque, ya puestos, podrían haber sido más explícitos diciendo si hay que presentar alegaciones o no.

xatonz

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'