¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los administradores: Estoy en lista pero tengo experiencia en otra CA

Iniciado por lmdcerro, 19 Mayo, 2014, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lmdcerro

Acababa de salir la experiencia al consultar aparece a cero. Tengo experiencia en otra CA, tengo que mandar la reclamación para que la tengan en cuenta? Gracias.

tirsia03

Yo tengo la misma duda. En la resolución pone que quien aparezca en la lista con tiempo de servicio y además tenga en otra CA debe alegarlo ahora y quien no esté en la lista, en el acto de presentación ¿Qué pasa con los que estamos en la lista pero sin tiempo de servicio? Gracias

mandragora

Espero que nos diga algo más claro, estoy preguntando esto mismo en facebook y no aclaran nada. Si estás en listas, sin tiempo de servicio en Andalucía, es decir, eres aspirante ¿cuándo entregas tu experiencia docente de otra comunidad? Antes era el día de la presentación, en 2010 fue así, pero puede haber cambiado.

xatonz

Lo pone en lo que ha salido en la web de conselleria.
Si sólo tienes tiempo en Andalucía --> No entregas nada
Si sólo tienes tiempo en otra comunicas --> Lo presentas el día de la presentación
Si tienes tiempo dentro y fuera de Andalucía --> Lo presentas ahora en la alegación

mandragora

Gracias compañero, así imaginaba que sería pero por si acaso.

xatonz

*comunidad

Si sólo tienes tiempo en otra comunidad --> Lo presentas el día de la presentación
Si tienes tiempo dentro y fuera de Andalucía --> Lo presentas ahora en la alegación

lmdcerro

Pues yo esto no lo veo. Me puedes poner el enlace? Gracias.
Cita de: xatonz en 19 Mayo, 2014, 13:33:48 PM
Si sólo tienes tiempo en otra comunicas --> Lo presentas el día de la presentación

mandragora

Pues no es así, me han respondido en facebook un sindicato lo siguiente: si eres aspirante a interinidad y accediste a la bolsa antes del 10 de Abril hay que presentarlo ahora. Esto sería nuevo, ante tanta duda, lo voy a mandar y me quito de preocupaciones, pues leyendo la convocatoria tampoco me quedaba muy claro.

lmdcerro

Pues yo haré lo mismo, si no lo necesitan que lo rompan y punto. Será q por fin nos van a contar esta experiencia para las lista de interinos?

Cita de: mandragora en 19 Mayo, 2014, 15:36:32 PM
Pues no es así, me han respondido en facebook un sindicato lo siguiente: si eres aspirante a interinidad y accediste a la bolsa antes del 10 de Abril hay que presentarlo ahora. Esto sería nuevo, ante tanta duda, lo voy a mandar y me quito de preocupaciones, pues leyendo la convocatoria tampoco me quedaba muy claro.

mandragora

Para los docentes andaluces que hemos salido fuera  de nuestra comunidad sería estupendo, pero sinceramente no creo que sea así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'