¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los administradores: Estoy en lista pero tengo experiencia en otra CA

Iniciado por lmdcerro, 19 Mayo, 2014, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

¿Y por qué creéis que este año quieren tener esto controlado antes de adjudicarnos a uno u otro tribunal? Teniendo en cuenta lo de los códigos de los últimos años, distribuyendo a los candidatos por tribunales según el tiempo de servicio, creo que van a ir por ahí los tiros... que quieren saber bien qué tiempo de servicio tiene la gente que está en sus listas de interinos... pero lo mismo son movidas mentales mías, no sé.  anaidpreocupados

lmdcerro

Nos colocan por orden de entrega.

Cita de: andjifer en 20 Mayo, 2014, 18:34:01 PM
¿Y por qué creéis que este año quieren tener esto controlado antes de adjudicarnos a uno u otro tribunal? Teniendo en cuenta lo de los códigos de los últimos años, distribuyendo a los candidatos por tribunales según el tiempo de servicio, creo que van a ir por ahí los tiros... que quieren saber bien qué tiempo de servicio tiene la gente que está en sus listas de interinos... pero lo mismo son movidas mentales mías, no sé.  anaidpreocupados

tirsia03

¿Alguien va a mandar la alegación por correo en sobre abierto? ¿Dónde la vais a dirigir?

lmdcerro

Si, a donde envié la solicitud.
Cita de: tirsia03 en 21 Mayo, 2014, 08:04:34 AM
¿Alguien va a mandar la alegación por correo en sobre abierto? ¿Dónde la vais a dirigir?

Xanders

¿ No nos colocan por tribunales por el número de opositor, de tal número a tal número tribunal tal?

Sent from my iPad using Tapatalk

Mr. Maker

Cita de: tirsia03 en 21 Mayo, 2014, 08:04:34 AM

Yo la he enviado telemáticamente a través de CLARA. Digo yo que valdrá...

Mr. Maker

Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 09:50:21 AM
¿ No nos colocan por tribunales por el número de opositor, de tal número a tal número tribunal tal?

Yo creo que sí, pero lmdecerro parece estar segura de que no, así que no sé...

Xanders

xatonz

El hecho es que no entiendo por qué esa diferencia de que quien está ya en lista entrega su otro tiempo de servicio ahora, y quien no no. No le veo la utilidad ni la razón de ser.

lmdcerro

Creo que estamos diciendo lo mismo, el nº de opositor no dependen de la entrega? Hasta ahora era así, nos colocaban por fecha de entrega. A mí siempre me dieron mi provincia porque lo echo en los primeros días. En 2010 eché los papeles los primeros días y estaba en el tribunal 1 de mi provincia. Si este año, después d entregar los papeles el segundo días, me manda a otra provincia... pues q me van a oir, porque si no era así lo podrían haber dicho.

Cita de: andjifer en 21 Mayo, 2014, 09:56:36 AM
Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 09:50:21 AM

Yo creo que sí, pero lmdecerro parece estar segura de que no, así que no sé...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'