¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Para los administradores: Estoy en lista pero tengo experiencia en otra CA

Iniciado por lmdcerro, 19 Mayo, 2014, 11:21:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

En 2008 y 2010 habia dos numeros del codigo q indicaban si tenias tiempo de servic o no, y si tenias informe o no, pero no se si ahora es asi o no

Xanders

Cita de: lmdcerro en 21 Mayo, 2014, 10:43:29 AM
Creo que estamos diciendo lo mismo, el nº de opositor no dependen de la entrega? Hasta ahora era así, nos colocaban por fecha de entrega. A mí siempre me dieron mi provincia porque lo echo en los primeros días. En 2010 eché los papeles los primeros días y estaba en el tribunal 1 de mi provincia. Si este año, después d entregar los papeles el segundo días, me manda a otra provincia... pues q me van a oir, porque si no era así lo podrían haber dicho.

Cita de: andjifer en 21 Mayo, 2014, 09:56:36 AM
Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 09:50:21 AM
¿ No nos colocan por tribunales por el número de opositor, de tal número a tal número tribunal tal?

Sent from my iPad using Tapatalk

Yo creo que sí, pero lmdecerro parece estar segura de que no, así que no sé...

Pero si te fijas en la lista de admitidos y excluidos aparece ya el número de opositor y es el mismo que el de la solicitud telemática sólo cambia el 2014 por el código de la provincia elegida, pero la teminación es la misma

lmdcerro

Y la terminación, está relacionada con generación de la solicitud. En mi caso, el 300 y pico. Habrá otros que tengan el 2500 y eso dependen de cuando se haga la solicitud porque cuando se genera nadie sabe si tienes o no tiempo de servicio y dónde. Lo lógico es que, como siempre, tengan este nº en cuenta. Este, y la fecha de entrega en caso de que haya problemas en una provincia.   
Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 11:03:02 AM

Cita de: lmdcerro en 21 Mayo, 2014, 10:43:29 AM
Creo que estamos diciendo lo mismo, el nº de opositor no dependen de la entrega? Hasta ahora era así, nos colocaban por fecha de entrega. A mí siempre me dieron mi provincia porque lo echo en los primeros días. En 2010 eché los papeles los primeros días y estaba en el tribunal 1 de mi provincia. Si este año, después d entregar los papeles el segundo días, me manda a otra provincia... pues q me van a oir, porque si no era así lo podrían haber dicho.

Cita de: andjifer en 21 Mayo, 2014, 09:56:36 AM
Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 09:50:21 AM
¿ No nos colocan por tribunales por el número de opositor, de tal número a tal número tribunal tal?

Yo creo que sí, pero lmdecerro parece estar segura de que no, así que no sé...

Pero si te fijas en la lista de admitidos y excluidos aparece ya el número de opositor y es el mismo que el de la solicitud telemática sólo cambia el 2014 por el código de la provincia elegida, pero la teminación es la misma

Xanders

Cita de: xatonz en 20 Mayo, 2014, 15:31:28 PM
Yo no he recibido ningún e-mail.
¿Pusisteis tu email en la solicitud?

xatonz

Cita de: Xanders en 21 Mayo, 2014, 12:07:40 PM

Cita de: xatonz en 20 Mayo, 2014, 15:31:28 PM
Yo no he recibido ningún e-mail.
¿Pusisteis tu email en la solicitud?

Sí, supongo que sí.

gasp

¡Buenas! Voy a presentar la alegación para que me cuenten el tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Hay que mandar la hoja de servicios original o vale con fotocopia con la leyenda? ¡Gracias!

xatonz

Cita de: gasp en 27 Mayo, 2014, 11:52:28 AM
¡Buenas! Voy a presentar la alegación para que me cuenten el tiempo de servicio en otra comunidad. ¿Hay que mandar la hoja de servicios original o vale con fotocopia con la leyenda? ¡Gracias!

Yo he mandado fotocopia con lo de "es copia fiel..."

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'