¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2014-2015. Instrucciones y Plataforma.

Iniciado por knvb, 25 Mayo, 2014, 12:32:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unksensei

Cita de: knvb en 28 Mayo, 2014, 19:03:59 PM
Cita de: unksensei en 28 Mayo, 2014, 16:32:08 PM
Cita de: knvb en 28 Mayo, 2014, 10:13:45 AM
Cita de: unksensei en 27 Mayo, 2014, 18:48:42 PM
Cita de: knvb en 26 Mayo, 2014, 21:46:14 PM
Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!
dejad ya de jugar a lotofechas y tonterias que estamos liando a la gente con fechas falsas
Me abruma tu comentario. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que darte futuras respuestas a tus posibles futuras preguntas. Yo no juego a ninguna lotofecha. Simple y llanamente me limito a exponer información trasmitida por los diferentes miembros asistentes a las mesas sectoriales. Liar al personal? Me voy a ahorrar mis comentarios sobre eso. Saludos y suerte!
pronto te abrumas tu, pon tb la fecha que diga la bruja Lola y de paso el perro de la vecina, al final con todos esos hasta aciertas.
Nunca lo he necesitado, creeme. Veo que tu comprensión lectora sigue siendo limitada. Saludos y suerte!
ya te digo yo donde te meto yo mi comprension lectora limitada, imbecil, te lo digo directamente por si eres de mi nivel de compresion lectora

MARTES

Cita de: unksensei en 29 Mayo, 2014, 15:13:38 PM
Nuevamente, fechas pospuestas. Se habla de 29 de mayo o 3 de junio. Saludos y suerte!
dejad ya de jugar a lotofechas y tonterias que estamos liando a la gente con fechas falsas
Me abruma tu comentario. Lo tendré en cuenta para cuando tenga que darte futuras respuestas a tus posibles futuras preguntas. Yo no juego a ninguna lotofecha. Simple y llanamente me limito a exponer información trasmitida por los diferentes miembros asistentes a las mesas sectoriales. Liar al personal? Me voy a ahorrar mis comentarios sobre eso. Saludos y suerte!
pronto te abrumas tu, pon tb la fecha que diga la bruja Lola y de paso el perro de la vecina, al final con todos esos hasta aciertas.
Nunca lo he necesitado, creeme. Veo que tu comprensión lectora sigue siendo limitada. Saludos y suerte!
ya te digo yo donde te meto yo mi comprension lectora limitada, imbecil, te lo digo directamente por si eres de mi nivel de compresion lectora

Gracias Knvb por tus informaciones. Es absolutamente cierto que las fechas han ido variando a lo largo de todo el mes. Tengo varios correos del sindicato diciendo varios días diferentes.

Considero que Knvb sólo ha intentado compartir lo que sabe con el resto del personal, no creo, es más, estoy segura de que su intención no ha sido liar a nadie.

Con respecto a los comentarios de unksensei tengo que decirte que si hay alguien en este foro que desmoraliza a los demás y quiere imponer sus comentarios ese eres TÚ.

TUs comentarios insultantes hacia compañeros como el que acabas de hacerle a Knvb sobran, te lo aseguro y no dicen mucho de un maestro o de una maestra.

Saludos y suerte a todos!!

maricu

hola, he podido entrar en los anexos, pero hasta mañana no podrá rellenarse verdad?

knvb

Nunca lo he necesitado, créeme. Veo que tu comprensión lectora sigue siendo limitada. Saludos y suerte!
No voy a perder más tiempo contigo. Dice un dicho popular "Nunca discutas con un ignorante porque te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" Por lo tanto, NO no me voy a poner a tu nivel. Gracias. Saludos y suerte! Por cierto, imbécil es una palabra llana terminada en consonante diferente a "n" o "s", y como tal lleva tilde.

ana86_sc

Cita de: maricu en 29 Mayo, 2014, 15:59:28 PM
hola, he podido entrar en los anexos, pero hasta mañana no podrá rellenarse verdad?
Efectivamente, hasta mañana no se puede rellenar nada. No os preocupéis y leed bien la resolución. Los aspirantes no tenéis que rellenar nada a no ser que queráis cambiar los códigos, poner más provincias o menos. La gente está muy nerviosa y tengo compañeros que son aspirantes que no paran de preguntarme y en la convocatoria lo pone muy claro.
Interina desde 2011       (:

knvb

Hasta mañana, nada de nada. Ya queda menos. Saludos y suerte!

ana86_sc

Cita de: ana86_sc en 29 Mayo, 2014, 18:00:45 PM
Efectivamente, hasta mañana no se puede rellenar nada. No os preocupéis y leed bien la resolución. Los aspirantes no tenéis que rellenar nada a no ser que queráis cambiar los códigos, poner más provincias o menos. La gente está muy nerviosa y tengo compañeros que son aspirantes que no paran de preguntarme y en la convocatoria lo pone muy claro.
Vaya, no salen las tildes...que raro...
Interina desde 2011       (:

knvb

Cita de: MARTES en 29 Mayo, 2014, 15:37:26 PM

Gracias Knvb por tus informaciones. Es absolutamente cierto que las fechas han ido variando a lo largo de todo el mes. Tengo varios correos del sindicato diciendo varios días diferentes.

Considero que Knvb sólo ha intentado compartir lo que sabe con el resto del personal, no creo, es más, estoy segura de que su intención no ha sido liar a nadie.

Con respecto a los comentarios de unksensei tengo que decirte que si hay alguien en este foro que desmoraliza a los demás y quiere imponer sus comentarios ese eres TÚ.

TUs comentarios insultantes hacia compañeros como el que acabas de hacerle a Knvb sobran, te lo aseguro y no dicen mucho de un maestro o de una maestra.

Saludos y suerte a todos!!
Tranquila, no me ofende. Yo sólo me limito a exponer aquello que recibo directamente y con carácter contrastado. Simplemente me dedico a compartir. Es libre aceptarlo o no como un foro que este lugar. Al contrario que este compañero o esta compañera no soy un perfil que busque conflictos y a las prueba me remito desde el año 2010. Es la primera vez que entro en comentarios de ese tipo y ya hemos podido ver el resultado. Cada cual está en su derecho de manifestar aquello que considere oportuno. Seguiré en mi línea de apoyo/ánimos al personal, ayuda a compañeros y compañeras, intercambio de opiniones y transmisión de informaciones interesantes que nos afecten a todos y todas. Gracias, saludos y suerte!

mellisa

pero donde está el anexo de los interinos? porque uno es para los funcionarios en prácticas , otro para los aspirantes a interinidad, pero y el anexo de los que somos interinos¿¿¿???

knvb

Cita de: mellisa en 29 Mayo, 2014, 18:26:39 PM
pero donde está el anexo de los interinos? porque uno es para los funcionarios en prácticas , otro para los aspirantes a interinidad, pero y el anexo de los que somos interinos¿¿¿???

Anexo físico como tal en la convocatoria no existe porque se genera telemáticamente en la plataforma cuando crees solicitud y la imprimas. Saludos y suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'