¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ELENA

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 18:11:12 PM
Cita de: ELENA en 30 Mayo, 2014, 18:04:27 PM
Hola! Soy interina de infantil (aunque no trabajo desde 2012)... durante este curso he conseguido mi certificado B2. ¿lo pongo en puestos específicos? ¿O al ponerlo renuncio a mi situación actual de la bolsa? Me da miedo que con el desconocimiento pueda meter la pata después de que llevo tanto tiempo sin trabajar...

Para que los interinos puedan solicitar puestos específicos bilingües es necesario pertenecer previamente a la bolsa bilingüe correspondiente. Y a las bolsas bilingües únicamente se accede por convocatoria extraordinaria, una vez que están próximas a agotarse.

Saludos.

Entonces relleno mis códigos como cada año, sin posibilidad a acceder a puestos bilingües ¿no?
Muchas gracias.

francisco

Buenas, a ver si alguien puede ayudarme porque tras leerme la convocatoria y leerme todo el hilo todavía no lo tengo claro. Intentaré se claro y breve:
1.- Soy funcionario de carrera y he obtenido mi primer destino en este último concurso. Obviamente es un churro de destino...
2.- Yo no he pedido comisión de servicios.
3.- Tengo certificación para dar clases de matemáticas bilingües.

La cuestión es si yo podría participar en esta colocación de efectivos.

pillus

Los interinos de primaria-bilingue inglés podemos echar los puestos de Sociales, Matemáticas y Lengua de secundaria?

Gracias anticipadas

respublica

Cita de: francisco en 30 Mayo, 2014, 19:02:51 PM
1.- Soy funcionario de carrera y he obtenido mi primer destino en este último concurso.

En tu caso es de aplicación la base primera, apartado 2 de la convocatoria y se te considera dentro del colectivo con comisión de servicios, pero sólo a efectos de ordenación. Es decir, que tienes preferencia sobre los funcionarios en prácticas y sobre los interinos y vas detrás de los demás.

Por tanto los funcionarios podéis pedir puestos bilingües de vuestra especialidad si tenéis el B2 correspondiente. En tu caso el puesto a pedir sería el 11590006 en caso de tener el B2 de inglés y tener la especialidad de Matemáticas. Luego pones los códigos de centros o localidades según el orden de tu elección y si quieres, provincias. El puesto que te adjudiquen es provisional por un curso e irrenunciable.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: ELENA en 30 Mayo, 2014, 18:16:56 PM
Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 18:11:12 PM
Cita de: ELENA en 30 Mayo, 2014, 18:04:27 PM
Hola! Soy interina de infantil (aunque no trabajo desde 2012)... durante este curso he conseguido mi certificado B2. ¿lo pongo en puestos específicos? ¿O al ponerlo renuncio a mi situación actual de la bolsa? Me da miedo que con el desconocimiento pueda meter la pata después de que llevo tanto tiempo sin trabajar...

Para que los interinos puedan solicitar puestos específicos bilingües es necesario pertenecer previamente a la bolsa bilingüe correspondiente. Y a las bolsas bilingües únicamente se accede por convocatoria extraordinaria, una vez que están próximas a agotarse.

Entonces relleno mis códigos como cada año, sin posibilidad a acceder a puestos bilingües ¿no?

Lo siento pero como dije, no puedes. El B2 te servirá para entrar en la bolsa bilingüe cuando la abran o cuando saques la plaza para optar a destinos definitivos o provisionales bilingües.

Saludos.

respublica

Cita de: pillus en 30 Mayo, 2014, 19:22:49 PM
Los interinos de primaria-bilingue inglés podemos echar los puestos de Sociales, Matemáticas y Lengua de secundaria?

¿Te refieres a puestos específicos? En los puestos específicos del Anexo VI pone desde qué bolsas se puede acceder a ellos. Si tu bolsa está entre ellas, puedes y si no, no puedes.

Saludos.

suerte

Una pregunta, a ver si algun alma caritativa me ayuda.
Soy funcionario y este curso he estado ocupando un puesto especifico por la implantación de un ciclo formativo adjudicado en la colocacion de efectivos del curso pasado.
Entonces la cuestión es, ¿tengo que volver a pedir el mismo puesto específico?
¿No hay opcion de continuidad en el mismo puesto especifico?

respublica

Cita de: suerte en 30 Mayo, 2014, 20:37:30 PM
Soy funcionario y este curso he estado ocupando un puesto especifico por la implantación de un ciclo formativo adjudicado en la colocación de efectivos del curso pasado.
¿No hay opción de continuidad en el mismo puesto especifico?

Los puestos específicos que son ahora objeto de adjudicación lo son por un curso y no admiten continuidad. Sólo hay convocatorias de continuidad en los puestos específicos que convocan por su cuenta las delegaciones provinciales.

Lo siento.

Saludos.

francisco

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 20:06:49 PM
Cita de: francisco en 30 Mayo, 2014, 19:02:51 PM
1.- Soy funcionario de carrera y he obtenido mi primer destino en este último concurso.

En tu caso es de aplicación la base primera, apartado 2 de la convocatoria y se te considera dentro del colectivo con comisión de servicios, pero sólo a efectos de ordenación. Es decir, que tienes preferencia sobre los funcionarios en prácticas y sobre los interinos y vas detrás de los demás.

Por tanto los funcionarios podéis pedir puestos bilingües de vuestra especialidad si tenéis el B2 correspondiente. En tu caso el puesto a pedir sería el 11590006 en caso de tener el B2 de inglés y tener la especialidad de Matemáticas. Luego pones los códigos de centros o localidades según el orden de tu elección y si quieres, provincias. El puesto que te adjudiquen es provisional por un curso e irrenunciable.

Saludos.

Gracias!

suerte

Cita de: respublica en 30 Mayo, 2014, 20:49:23 PM
Cita de: suerte en 30 Mayo, 2014, 20:37:30 PM
Soy funcionario y este curso he estado ocupando un puesto especifico por la implantación de un ciclo formativo adjudicado en la colocación de efectivos del curso pasado.
¿No hay opción de continuidad en el mismo puesto especifico?

Los puestos específicos que son ahora objeto de adjudicación lo son por un curso y no admiten continuidad. Sólo hay convocatorias de continuidad en los puestos específicos que convocan por su cuenta las delegaciones provinciales.

Lo siento.

Saludos.

Muchas gracias, por la respuesta, aunque obviamente no me guste.  anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'