¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Todo sobre la colocación de efectivos 2014

Iniciado por cordobita, 28 Mayo, 2014, 19:49:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: Opositoradudosa en 02 Junio, 2014, 22:49:20 PM
Hola chicos. Perdonad que me meta pero creo que puedo arrojar un poco de luz sobre el asunto. Los puestos específicos que salen con vacante informtizada (en julio) son irrenunciables. Es decir, si por ejemplo me dan un PCPI (u otro puesto voluntario) en mi última provincia puesta, no puedo rechazarlo.

Otra cosa es cuando recibes la famosa llamada, o al menos en mi caso. Os cuento: A mi el año pasado (a principios de septiembre), me llamaron de Córdoba. Me ofrecieron varios puestos (vacantes todos ellos): una residencia escolar, un EOEP (itinerante), y un PCPI, y en todo momento la mujer me dejó claro que ERAN PUESTOS VOLUNTARIOS. La mujer de delegación me dijo que, en caso de rechazarlo, me mandaba a bolsa para que me volviesen a llamar, pero que lo que me ofrecían eran vacantes. De hecho conozco el caso de un muchacho que se presentó a un puesto voluntario (una residencia escolar) tras la llamada, vió el panorama en el centro (un pueblo muy pequeño, poca plantilla....) y se volvió a delegación y le adjudicaron un nuevo destino (ya no sé si le mandarían antes a bolsa o no). Ya no sé si para este año serán también voluntarios o no, y por tanto renunciables.

Espero haberos ayudados. Perdonadme de nuevo por la intromisión.

Saludos!

Gracias Opositoradudosa. No es ninguna intromisión, pues aquí estamos todos para aprender unos de otros y cuantas más aportaciones haya mejor.

A mí me han llamado para sustituciones en centros de carácter voluntario y no me han dado a elegir y también he sustituido en puestos específicos y tampoco he tenido la opción de aceptarlo o rechazarlo.

Normativa no hay al respecto de estas sustituciones y quizás dependa de la delegación que te llame o incluso de la persona o de las instrucciones que en cada momento adopte cada delegación.

Lo que está claro es que ello no guarda relación con los puestos o centros que se elijan ahora para los destinos provisionales.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

maestroalmeria

Muchísimas gracias bejherro por la contestación, pero no he dicho que tengo el sello de registro de la Junta de Andalucía y no vaya a ser que al tener dos solicitudes firmadas me echen para atrás o se me anulen. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias y espero contestación

odri

Cita de: inmarv en 01 Junio, 2014, 14:10:36 PM
Hola odri, acabo de ganar una sentencia judicial por la q se me nombra funcionaria en prácticas (me las saqué en 2011 y hasta ahora! ). Me llamaron d consejería y me dijeron q lo rellenase como funcionaria en prácticas.  Así q tú igual.

Enhorabuena!!! anaidaplausos :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

odri

Duda resuelta ;) gracias por vuestras respuestas :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

mg924

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 23:09:00 PM
Cita de: Opositoradudosa en 02 Junio, 2014, 22:49:20 PM
Hola chicos. Perdonad que me meta pero creo que puedo arrojar un poco de luz sobre el asunto. Los puestos específicos que salen con vacante informtizada (en julio) son irrenunciables. Es decir, si por ejemplo me dan un PCPI (u otro puesto voluntario) en mi última provincia puesta, no puedo rechazarlo.

Otra cosa es cuando recibes la famosa llamada, o al menos en mi caso. Os cuento: A mi el año pasado (a principios de septiembre), me llamaron de Córdoba. Me ofrecieron varios puestos (vacantes todos ellos): una residencia escolar, un EOEP (itinerante), y un PCPI, y en todo momento la mujer me dejó claro que ERAN PUESTOS VOLUNTARIOS. La mujer de delegación me dijo que, en caso de rechazarlo, me mandaba a bolsa para que me volviesen a llamar, pero que lo que me ofrecían eran vacantes. De hecho conozco el caso de un muchacho que se presentó a un puesto voluntario (una residencia escolar) tras la llamada, vió el panorama en el centro (un pueblo muy pequeño, poca plantilla....) y se volvió a delegación y le adjudicaron un nuevo destino (ya no sé si le mandarían antes a bolsa o no). Ya no sé si para este año serán también voluntarios o no, y por tanto renunciables.

Espero haberos ayudados. Perdonadme de nuevo por la intromisión.

Saludos!

Gracias Opositoradudosa. No es ninguna intromisión, pues aquí estamos todos para aprender unos de otros y cuantas más aportaciones haya mejor.

A mí me han llamado para sustituciones en centros de carácter voluntario y no me han dado a elegir y también he sustituido en puestos específicos y tampoco he tenido la opción de aceptarlo o rechazarlo.

Normativa no hay al respecto de estas sustituciones y quizás dependa de la delegación que te llame o incluso de la persona o de las instrucciones que en cada momento adopte cada delegación.

Lo que está claro es que ello no guarda relación con los puestos o centros que se elijan ahora para los destinos provisionales.

Saludos.

Gracias a ambos y lo dicho, enhorabuena por el hilo. Nos está ayudando a muchos.
Saludos

Syndi28

A mí maestroAlmeria, si lees en la página anterior me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. He firmado todo y cuando lo imprimí me fijé que había metido un puesto(PTVA) que este año no podía solicitar los maestros de primaria por lo visto (el año pasado si podíamos) y no sé tampoco si una vez firmado con registro y demás nos dejaran cambiarla por internet o tenemos que ir a delegación. Si la "....." página de los..."....." funcionara lo hubiese comprobado ya...

respublica

Cita de: mario1970 en 02 Junio, 2014, 13:50:02 PM
Leyendo por otros foros me ha surgido esta importante duda a mí también.
Yo pensaba que si ponía 120 códigos, barrían en los 120 desde el 1 al 120, sin tener en cuenta los que salen en rojo que son puestos voluntarios. Pero por lo que leo, el barrido lo hacen ANTES POR LOS ROJOS y luego por los ordinarios, ¿Esto es así?

Ejemplo: Yo pongo 100 puestos ordinarios y 20 rurales o difícil desempeño(entre mezclados)...pues entiendo que antes miran si hay algo para mí en los 20 rurales y difícil desempeño y luego empiezan desde el nº 1 ordinario.

¿Esto es así?

No, no es así. El orden del barrido coincide exactamente con el orden en que tú pongas los códigos de los centros y localidades sin importar si son centros de carácter voluntario o no.

Saludos.

respublica

Cita de: Syndi28 en 03 Junio, 2014, 00:01:48 AM
A mí maestroAlmeria, si lees en la página anterior me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. He firmado todo y cuando lo imprimí me fijé que había metido un puesto(PTVA) que este año no podía solicitar los maestros de primaria por lo visto (el año pasado si podíamos) y no sé tampoco si una vez firmado con registro y demás nos dejaran cambiarla por internet o tenemos que ir a delegación. Si la "....." página de los..."....." funcionara lo hubiese comprobado ya...

Pensaba que ya habíamos respondido esto varias veces.

Una vez que has presentado la solicitud no puedes cambiarla, pero si estás dentro de plazo puedes hacer otra y únicamente vale la última que presentes.

Saludos.

rastafiki

Cita de: respublica en 02 Junio, 2014, 02:00:54 AM
Cita de: rastafiki en 01 Junio, 2014, 14:00:27 PM
Esto... Pregunta tonta. Si llevas perteneciendo a varias bolsas unos años, y lo único que vas a hacer es solicitar destinos, ¿hay que presentar algún documento extra, o no hay que entregar nada más? Gracias!!

La respuesta a esta pregunta está en la sección de preguntas más frecuentes de la solicitud:

¿En que caso o casos debe presentarse documentación junto con la solicitud de destino?

a) Cuando la cobertura de los puestos esté asociada al cumplimiento de requisitos de titulación, en cuyo caso el personal participante ha de atenerse a lo contemplado en la base duodécima de apartado 3 de la Resolución.
Si al consignar el código del puesto específico aparece una marca, indica que está exento de presentar la documentación por cumplir los requisitos.

b) Cuando se trate de personal funcionario interino que se acoja a lo establecido en la base décima apartado 2.4
(enfermedad grave propia) de la Resolución.

Saludos.

Muchas gracias por responder, como siempre haces. Me leí este hilo al completo antes de preguntar, por no repetir, y se me pasó mirar las preguntas frecuentes de la página...

Gaditafeminista

Cita de: odri en 01 Junio, 2014, 11:44:39 AM
Hola a tod@s, los que en el curso actual somos funcionarios en prácticas, qué tenemos que seleccionar en la solicitud?:

"personal en prácticas"
"personal funcionario sin destino definitivo"

gracias

la resolucion dice esto:

1.1.
e
l personal de los colectivos 1.4, 1.5 y 1.6 habrá de presentar solicitud, si no ha obtenido destino
definitivo en el concurso de traslados convocado por la
o
rden de 25 de octubre de 2013 y se da alguna de las
siguientes circunstancias:
a) Hallarse en el último año de adscripción en el extranjero.
b) Haber reingresado durante el curso académico 2013/2014 tras el procedimiento de adjudicación de
destinos provisionales.
c) Reingresar por el presente procedimiento de adjudicación de destinos provisionales.
d)
n
o haber obtenido aún su primer destino definitivo o haber pasado a la situación de provisionalidad
durante el curso académico 2013/2014, por cualquier circunstancia.
e) Pasar a la condición de personal funcionario de carrera el 1 de septiembre de 2014 (personal
funcionario en prácticas durante el curso 2013/2014).
A los hombres se les enseña a disculparse por sus debilidades, a las mujeres por sus capacidades. (Lois Wyse)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'